“Por Qué Si No Utiliza Esta Herramienta en Su Marketing, Perderá (mínimo) Un 30% de Las Ganancias de su Negocio en Internet … Y Cómo Salvarse de Ese Futuro en 4 Sencillos Pasos”

Si usted es alguien que está comprometido con su negocio en internet, quisiera cuanto antes saber cuál es esta herramienta de la que estoy hablando que evitará que usted pierda el 30% de sus ganancias ¿No es cierto?

Y no se preocupe, enseguida pasaremos a ese tema, pero antes quisiera que juntos recordemos algo que es aún más importante que esta herramienta.

El “Por qué”. Sí, ¿por qué usted decidió iniciar un negocio en internet?

Verá, la mayoría de la gente en este momento se encuentra atada a su rutina, se levantan por la mañana y se dirigen hacia su lugar de trabajo, regresan a casa por la tarde y descansan durante la noche para volver a hacer lo mismo el siguiente día de forma indefinida y sin una salida a la vista. Mañanas, tardes y noches vividas – casi – por obligación. Quizá usted mismo forme parte de una rutina parecida, por ahora, pero a diferencia de la gran mayoría de la gente, usted está dando pasos firmes fuera de esa rutina.

Usted está leyendo esta información y se encuentra en el proceso de emprendimiento de SU negocio en internet. Pero, ¿por qué? ¿por qué está usted aprendiendo sobre negocios y marketing en internet en lugar de seguir con su rutina?. No soy adivino pero creo que usted busca algo mucho mejor y como ‘mejor’ podríamos definir:

* Ganar más dinero haciendo algo que disfruta hacer a diario; o,

* ‘Trabajar’ en un negocio que no requiera de mucho tiempo y dedicar más de su tiempo a sus seres queridos; o tal vez,

* Generar fuentes de ingresos recurrentes que le permitan experimentar el estilo de vida que usted desea; o quizá,

* Aumentar las ventas de sus productos o servicios utilizando el internet, de tal forma que no tenga que volver a pensar en problemas económicos. Nunca; o tal vez,

* Quiere un negocio y una vida que no tenga que ‘soportar’ sino que pueda, día a día ‘disfrutar’; o posiblemente,

* ____________________

Es seguro que más de una de las frases de arriba se relaciona con usted. Después de todo, usted está dando pasos que otros no están dando, está invirtiendo tiempo que otros no están invirtiendo y eso sólo es posible porque hay delante suyo una meta, un horizonte, un estilo de vida que quiere disfrutar, un “por qué”. Lo invito a pensar en ese deseo que lo mueve unos segundos más.

5, 4, 3, 2, 1 …

Ahora, con esto en mente, usted acaba de reafirmarse que cualquier esfuerzo extra, por sencillo que sea, cualquier inversión extra, vale la pena, porque ya no estamos hablando de un negocio nada más (que de hecho es muy importante) sino que estamos hablando de SU vida, SU anhelo para usted y sus seres queridos.

Y Por Supuesto … SU Deseo va de la Mano con SU Negocio

Estamos de acuerdo en que su negocio y el dinero que este le produce son sólo un medio para alcanzar ese deseo ¿no es cierto?, son sólo “la herramienta con que se fabrica el mueble”. Y también estamos de acuerdo en que, así como el mueble no existe sin la herramienta, es muy poco probable alcanzar su sueño si su negocio no se desarrolla bien.

(Por favor, lea nuevamente la última línea del párrafo anterior.)

Esto es duro de aceptar, pero hay que tomar algo muy en cuenta. Aunque lo mencioné en el párrafo anterior, ya no basta que un negocio de desarrolle “bien”. En este mundo que avanza a una velocidad vertiginosa, donde la gente ‘apura a los semáforos’ y donde los competidores luchan por ganarse nuestros clientes, ser “bueno”, ya no es suficiente.

Los días en que alguien podía poner un sitio web, mercadearlo típicamente y disfrutar las ganancias, se quedaron en la década anterior. Eso era (remotamente) posible cuando yo empecé a hacer negocios en internet, hace ya ¿10 años?(Alvaro, agrega tú el dato correcto).

Hoy, quien no avanza, no se queda estático, sino que retrocede. El hecho de que las ‘exigencias’ del mercado y nuestros competidores avancen, hace que el dejar de avanzar dé como resultado un retroceso en nuestro negocio. Así es como los sueños se desvanecen…

Sencilla y literalmente: Quien no está aprovechando las nuevas herramientas de las que internet dispone, no está dejando de ganar, sino que, de hecho, está perdiendo dinero.

Descubre la herramienta a la cual me refiero haciendo clic aquí

Pin It on Pinterest