Publicidad de Pago por Clic (PPC)

Usted gastó todo su tiempo y energía en construir un sitio Web perfecto. Ahora quiere compartir los frutos de su labor y quizá, incluso, hacer algo de dinero a través de sus anuncios en línea.
A lo mejor usted tiene un negocio en línea que comercializa un producto caliente que está vendiendo en su sitio Web; pero encuentra que está teniendo problemas para atraer a los clientes a su sitio. Así que, en lugar de ganar dinero, realmente lo está perdiendo, debido a la renta mensual que está pagando para tener su sitio Web alojado en el ciberespacio.

La mejor solución para este problema es anunciar. Permita a las personas saber que usted está allí y se prepara para hacer negocios. Una de las maneras más rápidas y eficaces de anunciar su sitio Web con un precio neto es proponer una gran campaña de PPC. PPC es la abreviatura de: Pago Por Clic.

Ciertas palabras clave o frases que las personas teclean en el sistema de búsqueda, los llevan a los cientos y cientos de resultados de la búsqueda que pertenecen a esa palabra clave específica. Los comerciantes que quieren anunciar en una campaña de PPC (pago por clic) tienen que proponer una enorme cantidad de palabras clave que se asocien al negocio que ellos están ejecutando, para que cuando los clientes potenciales teclean esas palabras clave, los lleven a su sitio Web.

Esto es aproximadamente el concepto que opera detrás de cada PPC (pago por clic). Esta es la forma en que una campaña de PPC lleva el tráfico a su sitio, con la selección de las palabras clave correctas que las personas pueden intentar buscar en la red.

Algunas palabras clave tienden a ser más caras que otras, especialmente las más populares. Es vital seleccionar las palabras clave correctas para hacer que el dinero invertido valga la pena. Este es el motivo por el cual es importante  hacer la  campaña PPC sabiamente. A veces es preferible optar por las palabras clave menos populares que no son tan caras, sobre todo si usted tiene un presupuesto limitado. Algunos negocios, incluso contratan la ayuda de un consultor para manejar sus campañas de PPC.

Hay muchos expertos que se especializan en dirigir las campañas de PPC (pago por clic). Ellos tienen planes estratégicos que evalúan la necesidad de sus clientes, y proponen una campaña de PPC que llene exactamente la especificación de cada uno.

Este es el motivo por el cual los grandes negocios en línea buscan la especialización de un profesional para ejecutar sus campañas de anuncios por PPC, porque los planes de campaña correctos pueden traer potencialmente una gran cantidad de ganancias. Mientras más palabras clave, más aumentarán las oportunidades de que los clientes pulsen el botón de esas palabras clave que los llevarán a su sitio Web. También hay algún software que usted puede comprar, como GoToast, o Bid Rank. Este tipo de software busca el rastro de la lista de inscripción de las palabras clave.

Si usted está ejecutando un negocio en línea y está planeando llevar a cabo una campaña de PPC (pago por clic), es aconsejable comprar palabras claves que estén sumamente relacionadas al tema de su negocio. De esta manera, las personas saben lo que ellos están consiguiendo, y no se confunden sobre el contenido de su sitio Web. El secreto es usar palabras clave o frases que frecuentemente se investigan, pero cuestan muy poco.

Las oportunidades son que las personas permanezcan más tiempo en su sitio, y la probabilidad de que estos clientes potenciales realicen una transacción. Pero lo primero es lo primero… ¡usted debe atraerlos a su campo!

Por eso muchos empresarios gastan una gran cantidad de su presupuesto en anuncios, porque ellos saben que una correcta campaña de publicidad puede hacer que comience a rodar la pelota.

Usted también debe hacer alguna investigación antes de empezar su campaña de PPC. Hay muchos sistemas de búsqueda de PPC para escoger; entre ellos, algunos menos conocidos y más económicos para las mismas palabras clave que usted encontraría en los sistemas de búsqueda de PPC más importantes.

La gran cosa sobre las campañas de PPC (pago por clic) es que usted puede localizar a un público mundial. Anunciar en línea significa: hacer Marketing global.

La mayoría de los sistemas de búsqueda de PPC requiere un pago mensual a cambio de sus servicios. Pero si usted no hace los pagos, ellos lo sacarán automáticamente de sus sistemas de búsqueda. Así que asegúrese de pagar sus facturas mensuales, para que todos los esfuerzos que usted puso en su campaña de PPC no se desperdicien.

La potencial ganancia que puede generarse empezando una campaña de PPC es importante. Por eso muchos negocios en línea están intentando entrar. Ahora, con las correctas palabras clave, y una dirección de campaña de  PPC inteligente, más que nunca, los negocios en línea están comenzando a ganar grandes sumas.