¿Qué es lo que más te gusta de Internet?

Lo que más me gusta es que todo cambia tan rápido y todo es tan dinámico que todos los días está uno susceptible a aprender nuevas cosas; aprender nuevas cosas de tecnología, aprender nuevas cosas de marketing y aprender nuevas cosas de lo que la otra gente está haciendo. De tal manera que eso es lo que más me gusta. Soy una persona muy inquieta, muy curiosa, muy que le gusta experimentar, muy que le gusta probar, y esta parte me gusta mucho, el entender, porque realmente está uno en constante investigación y en constante cambio y en constante incertidumbre, por decirlo de alguna forma, y me parece que eso es bastante interesante.

¿Y lo que menos te gusta de Internet?

Pues no te podría decir nada, pero a veces el Internet tiene el potencial de desconcentrarlo a uno. Todos, como seres humanos, nos distraemos muy fácil y el Internet puede ser algo que lo puede hacer a uno distraer. Se requiere mucha disciplina para poder trabajar desde casa o para trabajar en Internet, porque el Internet representa muchas distracciones. Si tú eres de las personas que cada cinco minutos está revisando el correo electrónico, o cada cinco minutos estás viendo un video en YouTube… Hay mucha fuente de distracción, de tal manera que tiene que tener uno muy pero muy buena disciplina y eso, pues ha sido algo que me ha tocado aprender durante los años.

Entonces, quizá esa parte sea como algo negativo del Internet. Pero en la gran mayoría de los casos yo hablaría cosas positivas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.