Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Existe una habilidad crítica dentro y fuera de internet, que permite que las personas logren atraer clientes y sobre todo puedan vender.

Un sitio web, no es nadie si no tiene la capacidad de convencer y de generar ventas, esa es la razón de ser de las páginas y de los negocios.

Pero volviendo a la temática, esta habilidad de las que les hablo que logra generar el impacto necesario para vender es por medio del poder vendedor  de las palabras.

¿A qué se refieren con poder vendedor de las palabras?

Con poder vendedor, nos referimos a las formas en las que las personas pueden lograr convencer a otras sobre el hecho de comprarnos aquellas cosas que les estamos ofreciendo.

Las personas deben de gastar tanto tiempo en hacer muchos textos que no llevan a nada, siempre es importante saber las formas en las que se debe escribir un buen texto, de esta forma se obtienen ventajas, en la medida en la que los clientes vendrán pro sí mismos.

Las 4 fuentes de la escritura que vende:

Estas son 4 de las fuentes o consejos con los que pueden crear escritura que vende, veamos:

  1. Una de las primeras fuentes es aprendiendo a escribir correctamente, pero con correctamente, no nos referimos exactamente a la ortografía o composición en el texto, nos referimos a saber hablarle al cliente.
  2. Hacer uso de las técnicas tradicionales: En este aspecto es recomendable volver a los clásicos, a los autores iniciales que dieron los pasos, de esta forma obtendrás mejores datos.

Entre los recomendados para hacerte a una correcta escritura de textos para promocionarte tenemos:

–         “Publicidad científica” y “Mi Vida en la publicidad” libros célebres reconocidos como la biblia del tema, fueron escritos por Hopkins, para descargártelos puedes visitar la página www. Publicidadcientifica.com.

–         Textos y obras de John E. Kennedy, Ted Nicholas y John Conrar Levinson.

3      Su sitio web el mejor vendedor: Es importante que su sitio web venda sus productos por sí solo, es decir, no sirve de nada que su empresa o sitio tenga miles de visitas al día, o que tenga el mejor diseño de páginas o que tenga el mejor producto si no vende nada.

Así que para que las cosas marchen bien es necesario ofrecerles algo, una página vende cuando responde a la pregunta de: ¿Qué me ofrece este sitio? Mas que preocuparnos por la misión, la visión y el quiénes somos, es esencial mostrarle al cliente lo que tenemos para él.

Para esto, para mostrarle que es lo que ofrecemos o lo que tenemos para los clientes, la respuesta está en las cartas de venta. Para que sepas todo lo relacionado con ellas, puedes acceder al tutorial completo en www.cartadeventas.com.

4      No perder el tiempo: Para esta última fórmula de venta, esta frase lo resume todo: “No pierdas tiempo buscando estrategias efectivas de marketing en internet, invierte tu tiempo aplicándolas”.

Las personas malgastan el tiempo buscando ayudas en internet, formas de aprender a vender o de posicionarse, la clave es elegir una sola fuente de información confiable a la cual seguirle los consejos.

Pin It on Pinterest

Share This