¿Listo para pasar al siguiente nivel?

Si sientes que este es tu momento para llevar tu negocio al siguiente nivel, me encantará hablar contigo.

✅ SÍ PODRÉ ayudarte si eres: emprendedor digital, coaches, consultor, info-productor, agencia que ofrece servicios.

Si te encuentras dentro de este selecto grupo, me encantaría tener una conversación contigo para explorar cómo podemos impulsar tu negocio hacia nuevas alturas.

👉 Haz clic aquí y veamos cómo puedo ayudarte… 👈

NO PODRÉ ayudarte si te encuentras en industrias como: multiniveles, negocios físicos, afiliados, e-commerce (productos físicos)

ALVARO MENDOZA


Transcripción

Hablar de Álvaro Mendoza es hablar de honestidad, de seguridad, de confianza en los negocios y. Pero estar cerca de él es una experiencia muy distinta porque corres el riesgo de transformar tu negocio para siempre.

En mis inicios siempre busqué una oportunidad de pertenecer a este tipo de grupos de sindicatos o sociedades secretas donde solo logran ingresar unos pocos y tú hoy tienes la oportunidad de hacerlo. Vas a aprender estrategias, tácticas y secretos que podrás aplicar a tu negocio, independientemente del que éste sea. Estas estrategias, tácticas y secretos del círculo interno de Álvaro Mendoza no los vas a encontrar en un curso estándar y tengo la seguridad de que aplicarlos. Tendrás buenos resultados de la misma forma como a mí me pasó.

Así que esta es la oportunidad de ingresar ya mismo al círculo interno. Te habló Pedro Pérez y espero verte dentro.

Y me gustaría decirte para mí las cosas que más aprecio de este tipo, de este tipo de educación. Una es que al estar en vivo uno puede hacer preguntas y se empieza a generar otro clima. No es solo un profesor que está hablando de un tema, sino que puedo ver su pantalla, puedo preguntarle cosas. Otra persona puede preguntarle también del grupo, es que se va armando como un dinamismo distinto y para mí eso es una de las cosas que más aprecio, sobre todo porque quizás empieza la sesión con un tema, plantea un tema y termina derivándose en otro que que nada que ver porque se genera algo tan interesante y mismo la persona que expone empieza a mostrar cómo hace sus campañas, en este caso de marketing, cómo hace sus estrategias y se empieza armando todo, algo quizás más improvisado pero mucho más interesante que lo que sería un curso normal o habitual en donde uno no pueda hacer preguntas simplemente en video en donde no tiene esta interacción.

No importa si eres principiante, intermedio o avanzado, es fundamental tener un coach, alguien que ya haya recorrido el camino y sobre todo alguien de una altísima calidad moral. Además, alguien que pueda aportar una inigualable prueba social por todos los años que lleva dedicándose con éxito a estos temas y por los cientos o incluso miles de personas, literalmente en todo el mundo que se expresan de él, siempre en los mejores términos de admiración y respeto.

Después de un par de años de frustración, conocí a Álvaro Mendoza, que sería uno de los responsables directos de transformar todo mi concepto y mi contexto en el mundo digital. La verdad de las cosas que conocer. Álvaro me permitió dar por fin un salto cuántico al éxito en los negocios en línea.

Es un gran mentor. Puedo recomendarlo como un gran mentor, porque eso ha sido para mí. Si tú piensas catapultar tu negocio hacia otro nivel, Álvaro Mendoza es quien puede ayudarte. Puede guiarte, llevarte en este paso a paso para que tú consigas escalar en este mundo de los negocios por Internet.

Y cuando Álvaro dice voy a hacer esto, yo soy el primero que digo que sí, porque de verdad que Álvaro ha sido una gran plataforma en mi vida y sí lo ha sido conmigo. Creo que lo va a ser contigo también.

Acabo de terminar un entrenamiento con Álvaro Mendoza en un nuevo formato, un formato a través de de una videollamada totalmente interactiva con Álvaro. La verdad es que eh, pues yo te invito a que tomes, tomes acción y que participes de este entrenamiento del círculo interno que está que está abriendo. Álvaro eh? Es una persona que te comparte, te muestra los fierros de su negocio, la parte que que pocos pocos se atreven a mostrar.

También te enseña los errores, las cosas que sirvieron, pero también las cosas que no sirvieron y la mejor forma de de acortar los tiempos que necesitas para mejorar tu negocio es a través de la experiencia de otros. Y qué mejor que a través de la experiencia de Álvaro Mendoza, el padrino de los negocios en Internet.

Empecé a a poner atención en lo que decía Álvaro y empecé a comprar todos los cursos que tiene Álvaro Mendoza. Los empecé a estudiar y empecé a aplicar todas las estrategias y herramientas que él nos da y que creen mi negocio y se empezaron a ir para arriba. Mis ventas empezaron a ir para arriba y una de las cosas que me gusta de Álvaro Mendoza es que él nos da las estrategias que ella está aplicando en sus negocios y nos da las estrategias que están probadas y que dan resultados y que si nosotros las aplicamos como él nos dice, este también vamos a tener esos resultados.

Ahora, otra cosa que me gusta. Me encanta de los cursos de Alvaro Mendoza, es que él te da el paso a paso, te da la fórmula que si tú la sigues paso a paso vas a tener los mismos resultados.

Él en su comunidad nos hizo conocer la ruta más corta para tener éxito en el mundo online. Saber qué recursos son necesarios para empezar y cómo sacarles el mejor provecho. Diseñar las mejores estrategias de marketing para que las apliquemos en diferentes mercados y preparar una carta de ventas ganadora que realmente persuada y genere muchas conversiones automáticas una y otra vez. Y mucho más contenido de valor que estoy seguro él te entregará si buscas llevar tu negocio offline al mundo digital o si ya estás ahí y no vendes lo suficiente.

Te invito a que no te lo pienses mucho y tomes acción. El padrino es un tipazo con grandes calidades humanas. Él será tu mejor mentor y guía y te ayudará a que logres todos tus propósitos. Aprovéchalo y no pierdas la oportunidad.

Y bueno, conozco a Álvaro desde hace un par de años más o menos. Primero me formé con muchos de sus pupilos y ahora he tenido el placer de poder estar en un bootcamp que ha montado y es una auténtica pasada. La verdad es que tenía muchas ganas de conocerle porque todo lo que sé de marketing, aunque me dedique al mundo del fitness, obviamente tengo que saber de marketing para poder vivir de esto. Lo sé gracias a él, gracias a su sabiduría tanto directa como indirecta, a través de los pupilos a los que ha formado. Así que solo puedo decir buenas palabras.

Tiene una extraordinaria capacidad y habilidad de síntesis práctica. Te puedo decir que he asistido a muchos cursos de negocios. De hecho tengo un doctorado en Ciencias de la Información y en verdad que lo que yo encontré en los talleres que que Álvaro nos brinda es oro molido, te va a ahorrar muchísimos años de andar buscando como formulas mágicas, de andar buscando tips secretos, porque además lo hace de una forma muy muy generosa y solidaria el compartir su conocimiento y sus mejores prácticas.

Llevo siguiendo a Álvaro desde hace cinco años, ha adquirido todos sus cursos, pero realmente cuando me he dado cuenta que puedo empezar a evolucionar es en este bootcamp y es una persona que transmite una confianza y además tiene un conocimiento que te lo pone lo difícil fácil. Si tienes la oportunidad de poder conocer a Álvaro en persona y trabajar con él es lo mejor que puedes hacer.

Yo te recomendaría aprender de la mano de Álvaro Mendoza, porque es aprender del mejor, de los mejores, del maestro, de los maestros, de muchos años de experiencia y sobre todo de resultados, haciéndolo y enseñándonos a muchos a lograr mejores resultados.

Bueno, yo recomendaría Alvaro ciegamente. Por qué? Porque él me ha enseñado a mí. Y los resultados hablan por sí solos. Álvaro es una persona en el que yo confío 100%.

Álvaro Mendoza es para mí pionero. Es experiencia de décadas de trabajo y sobre todo, es una persona que no solamente predica sino aplica las cosas. Es decir, Álvaro es un pionero, es un visionario, es una persona que ve el futuro, pero no solo lo ve, sino que lo pinta y lo pasa a la realidad. Ha ayudado a miles de personas y me incluyo porque es una persona que me ha inspirado, me inspira continuamente. Lo que hace es cambiar tu vida. Si quieres alguien que te cambie la vida, sin duda.

Ve a Mercadeo Global punto com porque es lo que va a ocurrir. Es una persona que lo que hace es te pasa de A a la Z, es decir, te transforma, te da unas ideas, unos tips, sus programas que realmente son revolucionarios. Álvaro Realmente si miráramos su su cerebro, su ADN, tiene las características de un genio.

Realmente he aprendido muchísimo, muchísimo. Con Álvaro debo decir que no lo conocía, es alguien totalmente nuevo para mí y es impresionante cómo en cinco días puedes aprender tanto de alguien que sabe tanto. Soy profundamente agradecida por todo lo que me he aprendido y lo que sé, que además ese aprendizaje puede ser para mi compañía. Ya tenía un producto, ya me iba bien, pero estoy convencido que con lo que he aprendido de verdad de un gran maestro voy a poder llevar mi empresa y mi compañía a otro nivel y cambiar muchas más vidas en Latinoamérica.

Álvaro Mendoza me ha ayudado mucho en los temas de marketing digital, todo lo que tiene que ver por Internet. Este Álvaro es una persona que conoce mucho, es mentor de muchos de mis mentores y la verdad que yo recomiendo mucho la mentoría de Álvaro Mendoza. Álvaro Mendoza es un gran amigo, es una persona muy abierta a enseñar, muy abierta a darte recomendaciones muy puntuales y muy precisas sobre las acciones a tomar en una estrategia de marketing digital.

Álvaro Mendoza es un profesional, es una persona que realmente sabe lo que está haciendo y no solamente lo muestra en palabras, sino lo muestra en hechos. A través de los años ha demostrado que realmente es el padrino del marketing en Internet en Latinoamérica y no solamente se ha quedado de número uno un par de años, sino ha hecho lo que muy pocos han hecho y es mantenerse.

Por eso realmente yo considero Álvaro Mendoza como un mentor muy fuerte, personal, y sé que para muchos de las personas que tenemos un negocio en internet, así mismo lo es y realmente es una persona que admiro y que cuando Álvaro Mendoza habla siempre estoy listo para escuchar.

Yo opino que Álvaro Mendoza es sobre todo es una persona increíble por toda la cantidad de información que da y como le he dicho una vez a él, creo que es una de las personas que hace que el mundo sea cada vez más positivo y para mí eso es muy importante.

Bueno, al.

Principio Álvaro Mendoza era solamente alguien más que me enviaba cosas de marketing, pero a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido para mí en un filtro para saber qué es bueno y qué no es bueno en el marketing. Soy muy agradecido con Álvaro porque me ha ayudado no solamente a crecer mis negocios, sino que me ha brindado su amistad para convertirme cada vez en un mejor emprendedor y sobre todo en marketing por Internet.

Y ese es un pequeño video, un testimonio para mi amigo y mentor Álvaro Mendoza.

Que la verdad.

Es ha sido una transformación totalmente en mi vida personal, en mi negocio, en mi manera de pensar, eh. A este momento de crear este video tengo más o menos unos seis siete meses de conocerlo, pero. Pero de verdad que desde que me presentó el primer programa que tenía que ir dije él es con la persona que tengo que ir. Si voy a aprender voy a aprender de los de los grandes. Si tú quieres ser un grande, tienes que estar con los grandes. Y Álvaro es uno de los más grandes de de Latinoamérica y del mundo.

Hace más de diez años que le conozco y realmente he podido. Bueno, he tenido la suerte de participar en un evento en directo en donde hace lo difícil, fácil.

Álvaro Mendoza Qué más puedes pedir? Es el padrino de la comunidad de Internet Marketing en Latinoamérica porque es el que más nos ha ayudado, es el que más nos ha enseñado a todos los que estamos creciendo mucho en sus negocios y vendiendo por toda Latinoamérica y hablando por todo Latinoamérica. Ha sido Álvaro.

Álvaro Mendoza. Honestidad. Yo en la vida he tenido el privilegio de relacionarme con muy buenas personas, pero creo que Álvaro Mendoza es esa persona que refleja honestidad, transparencia, aprendizaje. Para mí ha sido realmente un regalo maravilloso en mi vida conocer a Álvaro Mendoza, porque además de todo, es un ser cálido y genera esa sensación de amistad y afecto que encontramos solo cuando conocemos esas personas que sabemos que son de las nuestras.

Quién es Álvaro Mendoza para mí? Bueno, muchos lo conocen como El Padrino y es un título muy bien ganado, pero para mí más que el padrino es mi papá. Mi papá. En todo lo que tenga que ver con el tema. He digital, he aprendido montón. No tengo palabras para poder dar las gracias a Álvaro por todo lo que me ha enseñado y sobre todo por permitirme aplicar todo estos conocimientos a una industria que probablemente es inusual en cuanto al término de Internet. Yo puedo marcar un antes y un después desde que conocí a Álvaro Mendoza, que ya lo conozco de hace casi diez años y en mi industria he podido destacarme por todas las innovaciones que he podido presentar gracias a los conocimientos que Álvaro me ha permitido e me ha transmitido.

Bueno, Álvaro.

Para mí es el reflejo de lo que es la experiencia.

Y sobre todo, la capacidad de entender un mercado desde el inicio. No un gran pionero, alguien que realmente. Pues yo he seguido durante todo este tiempo en un mundo de tanta marketing o de show.

De marketing.

Poder tener la capacidad de seguir a alguien que tenga la verdad de alguna manera probada. Y la experiencia en todo este mercado creo que es algo invaluable para mí. Eso es Álvaro Mendoza.

Desde que lo conocí transformó mi vida y me abrió los ojos de un modo increíble. Yo pude ver que había construido cosas distintas y que tenía mucho conocimiento y experiencia en una cantidad de.

Campos que yo no había.

Descubierto y que lo hice gracias a él y he venido trabajando de su mano durante todos estos meses y ha significado una transformación e la oportunidad de desarrollarme en otros campos, la oportunidad de de desarrollar pasiones que que tenía ya como dormidas.

Si tú alguna vez has considerado la posibilidad de estar con él en algún entrenamiento, adquirir alguno de esos de sus productos digitales, ir a un coaching. Cualquiera que sea tu caso, déjame decirte que Álvaro Mendoza, la persona correcta. Si tú eres un emprendedor que quiere llevar su negocio al siguiente nivel, yo soy una de esas personas que tienen la oportunidad de estar con él en sus entrenamientos, comprar algunos productos y déjame decirte que es de las pocas personas con las que tú puedes estar seguro de que lo que tú pagues es una inversión y no un gasto.

Es decir, cada inversión que tú hagas con Álvaro Mendoza es prácticamente se paga solo.

Hoy estoy con Álvaro y en estos.

Últimos tiempos con Álvaro.

Mendoza, aprendí de internet y de cómo atender mis empresas, todas las empresas, porque no es para una sola. Todo lo que aprendí con Álvaro es increíble. Lo que no había aprendido en los últimos 15 años, todo lo último de tecnología e todo lo último que está en Internet, eh? Parece mentira, es increíble. Todo lo aprendí en muy poco tiempo. En los últimos meses aprendí con él lo que no aprendí en 15 años. Álvaro es de las pocas personas que se desnudan delante de sus alumnos, en el buen sentido de la palabra.

Es que si tú le haces una pregunta a Álvaro, él no solo te dice lo que podrías hacer, sino que abre su computadora, te muestra sus tácticas, sus herramientas, sus estrategias y te dice exactamente como tú podrías hacerlo, con quién podrías hacerlo y en el momento en que debes hacerlo, te da todos los detalles sin guardarse absolutamente nada. En una sola sesión tú podrías recibir en valor cientos o miles de dólares de lo que él podría aportar a tu vida. Y lo más importante, no solamente en teoría, sino con una experiencia probada y comprobada a lo largo de muchos años en el mercado.

Para mí fue totalmente una revelación.

Aprendí muchísimas cosas que yo creo que me ahorré unos dos o tres años más de prueba y error y por supuesto.

Mucho dinero en el proceso. Yo de corazón le recomiendo al señor Álvaro Mendoza, te transmite todo su conocimiento sin sin esconder nada. Al contrario, busca que tengas éxito, busca que tenga resultados.

La verdad es que llevo muchos años.

Siguiendo a Álvaro y este bootcamp ya es como la guinda del pastel, porque realmente le he sacado muchísimo provecho y ahora sí que no sé, me siento súper preparada para triunfar.

Álvaro Mendoza Para mí. Es mi padrino, pero en el sentido totalmente literal y amplio de la palabra, es mi mentor. Él ha sido mi profesor, la persona que me enseñó el camino sin él conocerme a mí.

Y con sus.

Videos, con.

Sus emails.

Lo que me ha aportado todo el valor que ha aportado Álvaro Mendoza a mi vida ha sido algo incalculable. Ha sido algo que realmente ha cambiado mi vida, ha sido algo que he podido aumentar mis ventas, he perdido el miedo.

Si tienes la oportunidad de aprender con él, de tomar un entrenamiento, de apuntarte a alguno de sus cursos online, por favor no te la pierdas porque sé que me vas a escribir. Vas a ir a una de las webs, vas a decir oye, gracias por hablarme de Álvaro, porque me ha cambiado la vida. Y eso es lo que ha ocurrido con los eventos que he organizado con varios. Con él tengo participantes que vinieron a verle a mis eventos y están encantados y felices de que Álvaro les ha cambiado también la vida.

Quiero decirte que realmente él, eh, que le conoce mayormente como El padrino, ha transformado mi vida y la de muchas personas con el conocimiento y con la entrega y con el profesionalismo que tiene. Quiero invitarte a ti que que a lo mejor estás viendo algún vídeo, algún entrenamiento o alguna capacitación y está pensando a lo mejor en tomar. Creo que es la mejor decisión que puedes tomar.

Y estar con él.

Y quiero invitarte a ti a que puedas.

Estar con.

Él en su entrenamiento, en su coach. Que no te la pienses porque realmente el dinero que vas a invertir en el conocimiento que vas a invertir se va.

A multiplicar por montón.

Bueno, mira, cuando yo entré a este.

Mercado de.

Marketing o negocios por internet, yo ya era un vendedor, pero así cara a cara y el primer curso que yo compré cuando yo entré a este mercado era marketing con vídeos con Álvaro Mendoza.

Ahora Mendoza realmente es una persona, es una gran persona a quien aprecio mucho, tanto como amigo, como mentor, como colega. Es una persona que ha hecho grandes labores para el mercado hispano y realmente tiene muchísimo, ha compartido muchísimo con el mercado, no solo ha sembrado las semillas y el camino para que muchos otros lo sigan, sino que también está abriendo cada día nuevas puertas para que las personas que están llegando al mercado hispano que quieren emprender online o aún offline, puedan seguir sus sus instrucciones o sus recomendaciones, porque la vasta cantidad de experiencia que tiene realmente es sin igual.

Es una persona increíble como ser humano, una persona.

Que ayuda.

A la gente a emprender, que ayuda a tener.

Esta parte de ese.

Espíritu emprendedor y saberle guiar, que es algo.

Que a los.

Emprendedores muchas veces nos.

Hace falta.

Encontrar. Esas personas que que te den la mano y que te puedan ayudar a surgir. Y eso es lo que es. Álvaro Mendoza. Sinceramente puedo decirte que Álvaro Mendoza tiene cualidades inigualables en el.

Marketing en general. Domina estrategias de venta, técnicas, tácticas y fórmulas probadas que le han aportado tanto su éxito dentro como fuera del Internet.

Mucho más allá de.

Ser el líder del marketing de habla hispana, es una gran persona.

Quien en.

Estos pocos días ha transformado muchas, muchas vidas, en.

Especial la mía.

Más allá de.

De que ha.

Transformado mi negocio, más allá que ha transformado el punto de vista de cómo voy a desarrollar el negocio, cómo vamos a hacer los negocios por Internet para el próximo año. Más allá de eso, Álvaro demostró ser una persona, un líder nato, a quien seguramente si tienes la oportunidad de conocerlo, te va a tocar el corazón y la mente. Ese es Álvaro Mendoza, una persona totalmente entregada, entregada a la gente, entregada, eh bajo, entregada incondicionalmente. Ese es Álvaro Mendoza.

En mi caso me ha llevado en pocos meses de ser un novato, porque es lo que eres, la verdad, aspirar seriamente al top 50 y próximamente al top 20 de los mejores marketeros en el mundo hispano. Mis ingresos se han disparado exponencialmente, por lo tanto, mi total y absoluta recomendación para mi padrino, Álvaro Mendoza.

Si quieres llevar tu negocio digital local a un nuevo nivel, Álvaro es la persona indicada.