¿Listo para pasar al siguiente nivel?

Si sientes que este es tu momento para llevar tu negocio al siguiente nivel, me encantará hablar contigo.

✅ SÍ PODRÉ ayudarte si eres: emprendedor digital, coaches, consultor, info-productor, agencia que ofrece servicios.

Si te encuentras dentro de este selecto grupo, me encantaría tener una conversación contigo para explorar cómo podemos impulsar tu negocio hacia nuevas alturas.

👉 Haz clic aquí y veamos cómo puedo ayudarte… 👈

NO PODRÉ ayudarte si te encuentras en industrias como: multiniveles, negocios físicos, afiliados, e-commerce (productos físicos)

ALVARO MENDOZA


Transcripción

Hola mi nombre es Adelaida Mendoza y tengo mi emprendimiento que se llama Orejitas Mágicas. Lo más seguro se están preguntando que es orejitas mágicas. Pues básicamente orejitas mágicas. Me dedico a traer esas familias como su agente de viaje, con un plan personalizado en el cual podemos visitar el lugar más feliz del planeta, que muchos lo conocemos como Walt Disney World Parks and Resort. Y también me especializo en traer a otras familias que también disfrutan del mundo de Harry Potter en Universal Orlando Resorts.

No solo eso, también, eh. Orejitas Mágicas se especializa en otros destinos. Bueno, uno de los problemas que yo tuve, que no estaba en mi meta inmediatamente de mi pequeño emprendimiento es que creció demasiado rápido y al crecer demasiado rápido me encontraba como un poco estancada y insegura de cuál sería el paso a seguir. He participando durante la pandemia en Club House.

Conozco de un seminario que iban a ofrecer que era emprendedores digitales, el cual me llamó la atención y estuve participando en ese eh seminario por varios días, que fue lo que ofreció y ahí es que conozco mercadeo global y conozco las excelentes referencias de EH Álvaro Mendoza y de ahí entonces como que se me prendió, como que la chispa, el bombillo como decimos, y me dio curiosidad de cómo eh perteneciendo o quizás participando un poquito más, ellos me podrían ayudar.

Una de las cosas que me llamó la la atención para poder elegir esa persona adecuada fue al participar y ver qué nos estaban ofreciendo estos mentores y entre ellos me llamó mucho la atención la transparencia de Álvaro Mendoza, en el cual enseguidita nos dio a leer su podcast o simplemente el libro que me llamó mucho la atención fue Ocho reglas para emprendedores para tener el éxito y era algo que yo estaba buscando al crecer tan rápido.

Orejitas mágicas al leer ese pequeño libro, quien como quien dicen nos regaló. Me llamó mucho la atención y uno se quedó como con ganas de aprender más, conocer más sobre este emprendimiento, algo totalmente nuevo para mí, porque mi background es pedagogía y jamás pensé que eh la mitad de mi edad o podría yo cambiar completamente a lo que yo me dediqué por 25 años y comenzar en este pequeño negocio que es hacer este vacaciones.

Y realmente eso fue lo que me impactó y me entró la curiosidad de conocer un poquito más a ver cómo él al ofrecerme sus servicios de mentoría, me podría ayudar. Realmente lo más que me espantó no solo el libro es, eh, la veracidad del programa. Cuando uno está buscando algún tipo de ayuda o mentoría, uno siempre tiene que hacer su tarea antes de tomar cualquier decisión. No solo encontré en Álvaro Mendoza la legitimidad de su programa, Vi sus videos en YouTube.

También vi, eh, las manera de que él crea los podcasts y entendí que era algo legítimo. Pero también había un sentido de garantía. Garantía en el sentido de que vi la transparencia en que si por alguna razón su mentoría, su experiencia, no estaba yo de acuerdo a lo que yo llevaba, siempre había una garantía de que me iban a devolver mi dinero, no como en otros lugares que quizás he encuentras ese tipo de problema, diría yo, de que no hay garantía de nada y se quedan con su dinero.

Realmente yo diría que eso fue algo que también me me impactó. Me me me trajo curiosidad. Dije bueno, quizás si él no es para mí, pues. Tengo entonces mi inversión de regreso. Algo que me había sucedido anteriormente. Donde había Si he. Me habían tomado el dinero y no me lo habían devuelto. Ok. Mis resultados. Eh? Volvemos otra vez. No lo esperaba que se triplicará mis ventas tan fácilmente.

Eh? Me dió una seguridad y empoderamiento que jamás pensé que podía lograr. Y estos resultados me han abierto las puertas para yo aprender a delegar y ser mentora para otras personas que trabajamos en este equipo de crecimiento y requerimiento. Algo que al principio yo dudaba de mí, no creía en mí y estaba demasiado insegura.

Y básicamente esos resultados han sido de que se ha expandido más y más. Orejitas mágicas que, como dije, se ha triplicado no solamente las ventas, sino las personas o los seguidores que me están buscando. He obtenido más resultados positivos, eh? De la clientela o mis familias, como les llamo yo mi familias extendidas que han utilizado mis servicios como su agente de viaje. Mi vida ha cambiado totalmente.

Yo creo que después de la pandemia he nosotros, cada uno de nosotros, nos tuvimos que reinventar. La empatía está. Lo más importante para mí es tener esa empatía con las clientes o familias, como le llamo yo, pero sobre todo una gratitud inmensa, ya que esa conexión que uno hace con ese cliente que de clientes se convierte en parte de tu emprendimiento o empoderamiento ha cambiado totalmente.

He visto, eh? Mi visión ha cambiado totalmente. En cuanto si en estos negocios de emprendimiento uno busca la manera de ser independiente, ser su propio jefe, tener un un eh, eh, salario o tener un income eh estable. Pero la realidad de todo es que me ha dado o ha sacado a flote el lado más humano que uno tiene, en el cual si uno quiere hacer dinero, pero a la misma vez.

Estás ayudando a resolver el problema a otras familias, algo que quizás uno no lo visualizaba y lo veo ahora de otra, de otra manera. Y entiendo que la clave del éxito de Orejitas mágicas ha sido no estar detrás de una venta, no detrás de la parte de dinero y hacer dinero rápido, sino ese servicio especial, esa calidad. Experiencia y tiempo que le dedicas a cada uno de los clientes.

Yo creo que es el cambio totalmente que que me ha brindado. Yo creo que quizás la seguridad que he. He. Cosechado o que me ha brindado los últimos dos años que llevo en este emprendimiento de la mano de Álvaro Mendoza. Dónde yo estaría hoy si yo no hubiese tomado ese primer paso de participar en los seminarios que ofrece Álvaro Mendoza?

Estaría o totalmente estancada. Quizás es una depresión como muchos las pasamos al yo diría volvemos otra vez. La pandemia nos cambió completamente la manera de nosotros, eh, reinventarnos. Y entiendo que quizás al no creer en mí en ese momento me hubiese regresado al magisterio nuevamente. Hubiese dicho hasta aquí llego. Orejitas mágicas. Pero todo fue completamente diferente.

Si por alguna razón tú estás viendo este este video. Y te ha llegado y te toca. Eh? No te lo más seguro vas a tener tus dudas o preguntas. Será real? No será real. El primer paso que debes de hacer es creer en ti, y si algo en ti interiormente te dice esta es la persona que me va a asistir, me va a ayudar, me va a servir de mentor. Hazlo. No tienes nada que perder, eh?

En la vida, nosotros no tenemos que tomar riesgos. Muchas veces tenemos ese miedo y el miedo también. Quizás nos apodera, pero no deja el miedo a un lado. Si estás comenzando en tu emprendimiento, si es que tienes tu pequeño negocio y por alguna razón ves que no estás teniendo los resultados que colocaste en tu plan, eh? Date la oportunidad. Si hay una inversión, como en toda la vida hay una inversión. Pero date la oportunidad, porque esta inversión no solamente te va a llevar de la mano para analizar lo que realmente tú quieres ser, lo que tú quieres, llevar tu negocio o simplemente ese tipo de estancamiento que yo puedo hacer o que no te deja seguir hacia adelante.

Entiendo que Álvaro Mendoza sería una buena alternativa, una buena inversión que te llevara de la mano con el grupo, porque somos un grupo también de apoyo que participamos y que te va a abrir más puertas en el sentido de que vas a cambiar completamente tu visión. E Hay una inversión con garantía en caso de que quizás no funcione, no sea para ti. Pero date la oportunidad, es lo que yo te digo, la vida. Hay que invertir en caso de que al final de todo esto tú quieres ser tu propio.

Tú quieres estar a cargo de tu propio emprendimiento. Quieres ser tu propio emprendedor y de ese emprendimiento entre emprendimiento que tienes en tu negocio puedas seguir cosechando éxito. Ese es el consejo que te doy. Date la oportunidad.