Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Como hacer un negocio exitoso en Internet.

“Un ciego guiando a otro ciego”.

Como te darás cuenta si te encuentras siguiendo de cerca nuestro nicho de mercado, en la actualidad están apareciendo muchas personas interesadas en instruir a sus usuarios en determinado producto, cuando ellos nunca lo han hecho, me refiero, que te están ofreciendo el conocimiento sobre como ganar dinero en internet cuando ellos no han ganado su primer dólar por este medio.

Entonces surge la pregunto ¿como me voy a dejar guiar por alguien cuando no tiene experiencia? En este tipo de negocios actuales podrás encontrar que te ofrecen un aprendizaje sobre como hacer crecer tu lista de suscriptores cuando la lista de suscriptores de ellos es muy pequeña, otras personas pueden ofrecerte conocimientos sobre como utilizar Twitter como negocio, o como utilizar Facebook en el mundo de los negocios online y si vas a ver su el perfil en estas plataformas, no cuentan con seguidores, evidentemente esta no es la respuesta que estás buscando a como hacer un negocio exitoso en Internet.

Como hacer un negocio exitoso en Internet.

Esta es una de las grandes incongruencias, tratar de ofrecer algo que tu no puedes hacer, o pretender enseñar algo en lo cual tu no has tenido éxito. En este caso el error no es que estas personas sean deshonestas, o que estas personas te estén tratando engañar, el error real es que estas personas son bien intencionadas, puesto que efectivamente quieren ayudarte, quieren convertirse en líderes, el error consiste en que se están posicionando de la manera equivocada.

Posicionarte como un experto cuando realmente no lo eres, te hace perder credibilidad no sólo con tu público efectivo, sino también con tus  colegas y con tus potenciales aliados estratégicos, para determinar como hacer un negocio exitoso en Internet el secreto es posicionarse de una manera diferente,  te voy a dar un ejemplo de como tu o cualquiera puede ser una persona exitosa en internet.

El secreto de como hacer un negocio exitoso en Internet.

Uno de mis mentores, mi colega Alex Mandossian, un dinámico emprendedor americano cuya especialidad son los teleseminarios, la persona de la que tal vez más he aprendido más sobre como vender en teleseminarios, como hacer teleseminarios, como presentar teleseminarios, como volverlos interesante, etc.

Hace algunos años no era un experto en teleseminarios, pero contactó a todos los expertos del momento, especializados en el tema de desarrollo personal, los autores Jack Canfield & Mark Victor Hansen de “Sopa de pollo para el alma”, a Jay Conrad Levinson autor de “Marketing de guerrilla”, y a todos los grandes en la materia les solicitó una entrevista, desarrollando las mismas a través de teleseminarios, al comienzo Alex no ganaba un solo peso.

Pero luego de cuatro o cinco meses,  toda la gente escuchaba hablar de Alex junto al experto número uno en un tema, o junto al experto número dos en otro; Alex siempre estaba rodeado de los expertos, de esta manera ganó confianza y credibilidad, y logró posicionarse en el mercado, siendo considerado hoy en día uno de los más grandes expertos en el mundo del marketing y de los negocios en la web.

 

Pin It on Pinterest

Share This