¿Listo para pasar al siguiente nivel?

Si sientes que este es tu momento para llevar tu negocio al siguiente nivel, me encantará hablar contigo.

✅ SÍ PODRÉ ayudarte si eres: emprendedor digital, coaches, consultor, info-productor, agencia que ofrece servicios.

Si te encuentras dentro de este selecto grupo, me encantaría tener una conversación contigo para explorar cómo podemos impulsar tu negocio hacia nuevas alturas.

👉 Haz clic aquí y veamos cómo puedo ayudarte… 👈

NO PODRÉ ayudarte si te encuentras en industrias como: multiniveles, negocios físicos, afiliados, e-commerce (productos físicos)

ALVARO MENDOZA


Transcripción

Hola, soy Vinicio Ramos y yo me dedico a transformar la vida de las personas alrededor del mundo con mensajes de abundancia, de prosperidad, de crecimiento, de desarrollo personal, tanto en el área financiera, motivacional y de crecimiento, pero siempre desde una perspectiva diferente y enfocado en resultados que cada una de las charlas, conferencias, talleres que tú puedas tomar conmigo, tanto gratuitos como pagados, tú obtengas resultados, no?

Que puedas tener algo medible, visible y palpable de lo que está, de lo que vas realmente a recibir, a aprender de algo realmente que puedas poner en práctica. Bueno, mira, yo creo que realmente la proximidad con personas que tienen el conocimiento es muy importante. E inicialmente para mí, eh, era eso, era el hecho de estar cerca de personas que tengan conocimientos. Y cuando yo conocí a Álvaro, eh, eh, él era el papá de todos los marketeros en ese tiempo, no?

Entonces al punto que le decían El padrino como tal. Y realmente esa proximidad de estar muy cerca de personas que tienen el conocimiento, la experiencia para decirte qué es lo que tienes que hacer, cómo tienes que hacerlo e incluso quizás cogerte de la mano y decirte mira, haz click aquí, haz clic acá y toma estas decisiones.

Ok.

Inicialmente uno siempre busca aprender, pero tú te das cuenta de que hay mucha información en Internet y desde hace algunos años, desde que hubo el boom realmente de YouTube y de otras plataformas, siempre hay mucha información de mucho valor, pero está dispersa. Entonces, cuando tú necesitas una especialidad, cuando necesitas concentrarte en algo, siempre es mejor buscar al experto en ese tema para no dispersar tu conocimiento, tu tiempo y tu dinero.

Finalmente, entonces tú puedes adquirir mucha información en YouTube en otros canales, pero la información específica, puntual, lo que tú deseas, la vas a encontrar siempre debajo de la mirada de un experto. Y cuando yo tomé la decisión de de trabajar con Álvaro en varios programas en los que he estado con él, siempre fue uno de los referentes que estaba en ese momento en el mercado. En América Latina, sobre todo. Así que dije no vamos directamente con con los mejores, vamos con el mejor y pues fue lo que más me llevó realmente a tomar la decisión de estar comprometido con el proceso y con lo que Álvaro nos compartía.

Mira, como muchas personas a veces tenemos dudas de qué entrenamiento tomar o a qué experto seguir, o si esta persona será que si sabe o no, pero hay algo que me llamo mucho la atención y es la cercanía que tu puedes tener con Alvaro, no? O sea, no es el gurú inalcanzable que está allá, sino es una persona que bien puede sentarse contigo a tomar un café, a conversar, a hablar, que lo tienes en WhatsApp, en Instagram, en redes sociales, eh?

Sé que tiene asistentes que le responden, pero en general desde que yo lo conozco creo que siempre me ha respondido él. Entonces, esa cercanía y esa proximidad. Además, hay textos, hay libros completos de cómo esto realmente acelera tu avance en el camino en el que tú quieres andar, en este caso en la profesionalización de los negocios por Internet. Entonces, yo creo que la cercanía que tú puedes obtener con Álvaro, eh, es una de las mayores ventajas que yo descubrí y encontré en el programa.

Mira, una de las cosas interesantes de trabajar con Álvaro es que tú puedes ser un principiante o puede ser un experto y en ambos vas a tener crecimiento de manera personal. Yo inicié con cero conocimiento más adelante, cuando ya había tenido un poco más de conocimiento e igual tuve que solicitar la ayuda de Álvaro y estar en programas y entrenamientos con él y en todos los niveles. Él tiene la capacidad de ayudarte. Y esto me llevó a ir concretando cosas muy puntuales en mi negocio.

Por ejemplo, quería tener productos digitales que lanzar. Los tengo, quería empezar a dictar conferencias, talleres, los tengo, quería empezar a viajar y dictar conferencias en distintas ciudades de mi país. He tenido la oportunidad de recorrer más de medio país. Bueno, vivo en Ecuador, que es un país pequeño, pero aún así y luego incluso quise salir del país, dije no quiero, quiero dar conferencias afuera del país y terminé saliendo fuera del continente americano, eh?

Tuve un programa de televisión en Las Vegas y tomé viajado estado uno o dos años viajando por distintos lugares, compartiendo información y viviendo de manera nómada. Y realmente creo que todo esto parte justo desde el punto cero de partida con el que yo comencé fue con Álvaro y más adelante pues como te digo, también he retomado otros entrenamientos con él. Entonces no importa el nivel en el que tú estés y siempre que tú te comprometas, los logros que que tú desees realmente van a llegar a a ti.

Uno de los cambios más importantes, creo yo que que ocurren cuando tú trabajas con Álvaro es el hacer posible lo imposible, no? Esta frase se la aprendí a uno de mis mentores y es el hecho de, por ejemplo. Que me escribe alguien de Mauricio. Eh? Mauricio no es una persona. Mauricio es un país o una isla, yo que sé ya. Y un país que yo desconocía que que no tengo ni idea de dónde está.

Y una persona de allí me escribe y me dice que que mi libro le ha cambiado la vida, Entonces eso era algo imposible para mí. O sea, saber que gente de todo el mundo podía contactarte, que podías ayudar a más personas. Entonces para mí más que nada es eso, no eso que que parecía imposible. Yo tuve la la oportunidad de ir a Japón a dictar conferencias. Creo que nunca me había imaginado puntualmente que que yo vaya a dictar conferencias en Japón.

Me recorrí medio Japón dictando conferencias y esas cosas. Tú dices wow y. Y todo comenzó simplemente empezando a creer, a confiar. Pero lo más importante es esa, tomar acción. Y a veces se nos olvida. Y cuando se me olvida adivina para dónde voy. Ya tengo el número de Álvaro, así que ese número es el que estoy marcando. De repente. Wow. Sí. Si no hubiera conocido a Alvaro. Esa pregunta es un poquito complicada y tengo varios escenarios en mi cabeza y creo que ninguno me gusta.

Y es que posiblemente estaría en un trabajo tradicional, eh trabajando de 8 a 5 y no porque eso esté mal, sino que en algún momento yo me propuse eh, trabajar desde mi casa, tener un negocio y ser independiente. Y si no hubiera aparecido Álvaro, no sé si hubiera aparecido otro mentor, posiblemente, pero ese sería uno de los escenarios y otro de los escenarios es que. Wow. Creo que hubiera tomado muchas decisiones erróneas en mi vida.

Eh, Porque no solamente en el aspecto de negocio, sino también en el aspecto emocional. Porque tu mentalidad comienza a abrirse. Comienzas a tener diferentes pensamientos. Y yo creo que hay pequeños hitos en tu vida. Pequeñas decisiones que tú tomas, que aunque sean pequeñas, terminan en rumbo, dándote un camino totalmente diferente. Entonces esa pequeña decisión, una pequeña inversión que en algún momento realicé, creo que me ha traído hasta acá.

Y hoy. Si no fuera por eso, estaría en un lugar completamente diferente y creo yo que no me sería tan agradable como lo que me siento, como lo que siento ahora. Mira, si alguien tiene dudas de trabajar o no con Álvaro, yo te diría lo que yo le digo a mis clientes y es definitivamente no ingreses, ya no ingreses. Si tienes muchas dudas y estás muy inquieto. No, no ingreses a este programa, posiblemente no sea para ti.

Da la casualidad de que cada vez que le digo esto a un cliente es el primero que termina comprando. Ya, pero. Lo que pasa es que tiene que haber esa duda porque tienes que enfrentarte y vencerte a ti mismo, no? Entonces la duda no es si los productos de Álvaro funcionan o no, o sea, haz una búsqueda en internet y tienes un historial tremendo para darte cuenta quién es Álvaro y por qué lo llaman El padrino. Ya entonces la duda no es hacia Álvaro, la duda es contigo mismo.

Ahora no sé si todavía lo esté dando, pero en la mayoría de los programas Álvaro ofrece una garantía. Así que por último, si todavía te quedan dudas, en último caso yo te digo mira, entra y prueba la garantía. A mí han habido personas que me han dicho. Eh, Vinicio, Te prometo que yo entré contigo. Y yo ya estaba contando los 14 días de garantía, los 30 días de garantía para pedir la devolución. Pero cuando vi el contenido, eh, definitivamente era algo que no iba a hacer porque me convencía tu trabajo.

Y con Álvaro yo creo que es igual, así que la duda de entrar o no al programa de Álvaro yo creo que depende más de tu propia decisión, de tu propio compromiso y es ahí el trabajo que vas a estar. Álvaro te va a dar los resultados y si aún así no estás convencido, mira, date la oportunidad de probarlo, date la oportunidad y te garantizo que más que perder, vas a ganar.