Cualquiera puede publicar sus propios artículos relacionados con su campo de acción. Sin embargo, se requiere investigar con profundidad sobre el tema, prepararlo adecuadamente e invertir tiempo en la escritura de un artículo de alta calidad tanto en contenido como en presentación, de tal manera que otros deseen correr su artículo en otras publicaciones (boletines, blogs, periódicos, revistas, etcétera).

Cuando escriba un artículo que, piense, pueda cautivar cierta audiencia, simplemente remítalo al editor del medio junto con sus datos de contacto y solicite su concepto acerca de si es pertinente o no publicarlo allí.

Con seguridad, no todo editor decidirá incluir su artículo y seguramente tendrá que realizar más de un intento en más de una publicación, pero bien vale la pena hacerlo porque es un buen medio generador de publicidad GRATUITA para su negocio.

Nuevamente, de este tipo de acuerdo todos ganan: usted recibe promoción gratuita, el editor obtiene material de calidad para su publicación y los lectores se ven beneficiados del conocimiento transmitido.

Para producir y publicar artículos de esta forma, asegúrese de crear información útil y efectiva para los lectores de las publicaciones seleccionadas. No basta escribir por el solo hecho de escribir, para promocionar su negocio gratuitamente; con esta mentalidad, lo más seguro es que su artículo no sea aceptado.

No tome a la ligera este último medio de publicidad.  Crear sus propios artículos y lograr que sean publicados en otros medios se ha convertido en una excelente fuente para construir un negocio en Internet rápidamente.

Pin It on Pinterest