Paginas en español para publicar artículos existen muy pocas. Hay una que me viene a la cabeza, creo que hay tres o cuatro buenas, hay una que es Articuloz.com. Ese es un directorio de artículos, como este hay muchos. Pero fíjate acá, hay todas las categorías: Alimentos y Bebidas, Arte y Entretenimientos, Automóviles, Autosuperación… Básicamente, todo lo que a uno se le ocurra, lo puede subir ahí y si esta página tiene en este momento 11.424 artículos, deber ser bastante bien clasificada por Google; así como esta existen muchas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Ahora, cuando en el mercado hispano no tenemos tantos servicios como este, comparándolo con el mercado americano que hay muchos y algunos muy poderosos, ahí es donde la estrategia de los blogs funciona: tener una red de blogs donde uno pueda publicar su contenido. Y si yo tengo colegas, puedo decir “¿Por qué no hacemos una red de blogs?”, o por qué no tenemos un blog, usted escribe artículos en ese blog, yo escribo artículo en ese blog, invitamos a otros que escriban, pues va a tener una dinámica mucho más grande, y si van a sindicar a otros blogs, en otros servidores, en otros lugares, o si abren una página por ejemplo en squidoo.com o en blogger.com o cualquier de estas, pues es una forma muy rápida de poder distribuir los contenidos.


PD: ¿Le gustaría conocer cómo lograr un flujo continuo de tráfico altamente cualificado y segmentado hacia su sitio web?

Pin It on Pinterest

Share This