Voy a darte algunos consejos que me gustaría que alguien me hubiera dado a mí cuando comenzaba a emprender. Están relacionados con las primeras ventas en Internet.

Lo primero y lo más importante para cualquier negocio que está comenzando es concentrar TODAS tus energías en conseguir esas primeras ventas, que son las que te van a proveer efectivo. Y, lo sabes, flujo de efectivo es una prioridad (que no es lo mismo que obsesión).

Muchos emprendedores se enfocan en aspectos distintos y al poco tiempo se dan cuenta de que su flujo de caja no fluye: ¡Entran en pánico! Y en esas arenas movedizas cometen errores que afectan su negocio.

Por ejemplo, un amigo mío comenzó un negocio en Internet y abrió su blog, con publicaciones diarias. Al poco tiempo, sin embargo, no había generado un dólar.

¿Por qué? Estaba gastando su tiempo en crear un logotipo de fantasía, instalando los plugins más recientes. Estaba ocupado, pero no en lo importante. Y eso le ocurre a mucha gente.

Si el comienzo de tu negocio es el punto A del camino y deseas llegar al punto B en el menor tiempo posible, con la menor resistencia, debe ir en línea recta. Pero, la mayoría hace un tránsito zigzagueante, toma el camino largo y pierde tiempo.

Supongamos que eres un afiliado y estás promoviendo un servicio. Tu objetivo es conseguir que la gente haga clic en un enlace y acceda a la oferta. Cuando el cliente potencial llega ahí y ve la presentación de ventas, recibes una comisión.

Ese sería mi primer consejo para cualquiera que esté empezando: escoge la línea más corta del punto A al B, diseña la oferta y concéntrate en conseguir que la gente vaya a ella oferta.

El único objetivo de tu vida en ese momento es enviar tráfico a la página de oferta, y que la gente compre lo que estás promoviendo. Si te diriges a las personas correctas -la gente que realmente está interesada en ese producto o servicio que vendes-, algunos harán clic.

Si logras que suficientes personas vayan a la oferta, verás que un pequeño porcentaje comprará. Y con solo uno o dos por ciento puedes ganar millones. ¡Sí, millones!

Si tienes la mentalidad adecuada y estás listo para empezar a ganar dinero en línea, el secreto es bastante simple: comienza publicando anuncios en Internet. Elige una estrategia de marketing y apégate a ella.

No pierdas tu tiempo tratando de aprender diez diferentes métodos de marketing para conseguir tráfico. La mayoría cae en la trampa de utilizar muchos tipos de fuentes de tráfico, y eso no funciona de inmediato si no tienes experiencia, si no los probaste antes.

Para resumir, si yo estuviera empezando de nuevo desde cero y quisiera ganar dinero en Internet rápidamente, haría lo siguiente:

Evita las distracciones: no te dejes atrapar en el diseño de un logotipo o en conseguir los plugins más recientes. Concéntrate solo en promover sus productos.

Ve del punto A al B: recuerda que el camino más rápido del punto A al punto B es una línea recta. Tu objetivo es que la gente haga clic en el enlace del anuncio y que realmente vea la oferta.

Publicita: configura anuncios de pago para generar tráfico hacia tu página de oferta y un porcentaje pequeño de personas comprará. Esa es una premisa.

Apégate a un método de marketing: te sugiero que se enfoques inicialmente en el mercadeo en Facebook.

Sin embargo, si realmente deseas reducir tu curva de aprendizaje y empezar a ganar dinero lo más pronto posible, tengo una opción aún mejor para ti.

Matt Lloyd acaba de lanzar su nuevo curso Millonario Wifi que te enseña cómo generar un ingreso consistente y permanente con un trabajo de tiempo parcial, desde cualquier lugar del mundo, simplemente con una conexión wifi.

Millonario Wifi se basa en su experiencia de construir una compañía de 150 millones de dólares mientras viajaba por el mundo y trabajaba virtualmente desde lugares tropicales como Islas Fiyi, Costa Rica, Cancún (México) y las islas del Caribe.

Aprenderás cómo hacer que el trabajo se adapte a tu vida, y no al revés, y construirás una sólida base financiera para la jubilación, al mismo tiempo.

También  aprenderás las estrategias de marketing que te permitirán ganar más dinero trabajando solo 5 horas a la semana que el que produce la mayoría de la gente con un trabajo de 50 horas a la semana.

Este sistema te pondrá en camino al éxito mucho más rápido.

Puede conocer todos los detalles, haz clic aquí


Pin It on Pinterest

Share This