En la sociedad de hoy, todos estamos buscando las maneras más fáciles de hacer dinero. En cierto modo, los programas de afiliados pueden ser considerados como una de esas oportunidades. Si usted tiene un sitio Web que recibe una alta cantidad de tráfico, puede ganar dinero con los programas de afiliados, trabajando muy poco.

A pesar de la posibilidad que existe de hacer dinero con un pequeño esfuerzo, usted puede desear poner un poco más de energía más adelante. Hay varias maneras relativamente fáciles en las que usted puede aumentar sus comisiones.

Si usted ya está en un programa de afiliados, probablemente sabe con exactitud cuáles son las comisiones que se pagan en esos programas. Si esta es la primera vez que se une a un programa de afiliados, puede desear aprender un poco más. Las comisiones de los programas de afiliados son, simplemente, las mismas que le ofrecen en cualquier tienda al por menor a sus empleados por hacer grandes ventas.

Cuando usted se une a un programa de afiliados, se le notificará de su tipo de comisión. Digamos que ese porcentaje es del cinco por ciento. Entonces, cada venta que usted ayuda a generar, recibirá cinco por ciento de esa venta como comisión. Muchas veces, todo lo que usted necesita hacer es colocar un enlace o un banner en su sitio Web. Por eso los programas de afiliados son a menudo considerados como una de las maneras más fáciles de ganar dinero legítimo en línea.

Uno de las formas más sencillas de aumentar la cantidad de comisión que recibe con los programas de afiliados, es saber escoger esos programas sabiamente.

Cuando hay que afiliarse, conviene recordar que diferentes programas de afiliados otorgan a los afiliados diferentes tipos de comisión. Típicamente, un porcentaje común de comisión está entre el tres y el cinco por ciento. Hay un
número selecto de programas de afiliados que otorgan un diez o incluso un quince por ciento de comisión para los afiliados.

Unirse a un programa de afiliados que paga una comisión relativamente alta, es uno de las maneras más fáciles en las que usted puede aumentar la cantidad de dinero que gana.

Otra de las muchas maneras que usted puede emplear para aumentar su comisión es tener éxito. Aunque esto es a menudo más fácil decirlo que hacerlo, puede ayudarlo inmensamente. Muchos de los programas de afiliados recompensan el más alto nivel de éxito de sus afiliados. Por ejemplo, una vez que usted alcanza un nivel alto de ganancias –como ser mil dólares en ventas–, usted puede ser promovido a un nivel superior de comisión.

Muchos programas de afiliados hacen esto como una manera de motivar a sus afiliados. Si usted tiene éxito con sus ventas, podrá ver también un aumento substancial en la cantidad del porcentaje de comisiones que recibe.

Además de escoger a su programa de afiliados sabiamente y seleccionar uno que pague bien, usted también puede aumentar sus comisiones a través de la experimentación. Hay un gran número de maneras que usted puede utilizar para aumentar las comisiones en su programa de afiliados. El hecho es que no cualquiera de estos programas funciona igual para todos. Lo mejor que usted puede hacer es experimentar.

Necesitará tomarse el tiempo suficiente para ver cuál funciona bien para usted y cuál no. Al experimentar, puede probar a escribir una carta de ventas en donde explique las cualidades del producto y recomendarlo, puede desear mejorar su sitio Web para los motores de búsqueda, enviar boletines electrónicos informativos en forma mensual, o enviar artículos a algunos directorios.

También es importante que usted le dé tiempo para que todo eso actúe. Aumentar las comisiones de afiliados no es algo que pasará de la noche a la mañana. La única manera en la que usted puede aumentar sus comisiones de un golpe, es firmando como afiliado en un lugar que pague grandes comisiones a sus afiliados.

Sin embargo, incluso con esos programas, usted no tiene garantizado que vaya a hacer una venta inmediata. Si usted está interesado en usar la optimización del sistema de búsqueda en su sitio, mandar boletines electrónicos y enviar artículos a los directorios, necesita darles tiempo a estos métodos para que se vean los esfuerzos. Aunque usted desee ver los resultados en seguida, no debe importarle si tarda una semana, o dos meses a partir de ahora; por lo menos, sabe que podrá ver un aumento en sus comisiones.

Teniendo todos esos conceptos en la mente, usted debe ser capaz de ver un aumento en la cantidad de dinero que gana con los programas de afiliados. Después de tiempo, podrá muy bien vivir solo con el ingreso de una jornada completa de los programas de afiliados.

ALVARO MENDOZA

P. D.: Si pone su mente en él, puede muy bien mantenerse usted e, incluso a su familia, solo siendo activo, para ser el sostén para usted y, quizá, incluso para su familia, sólo trabajando activamente en un buen programa de afiliados.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte esta entrada con tus [email protected]