¿Sabías que en el corazón de los negocios –y la vida– está el arte de vender?

Uno se vende en una entrevista para obtener un trabajo. O cuando tiene una discusión con alguien y trata de venderle su punto de vista. O cuando eres un hombre joven y quieres persuadir a una chica para que salga contigo.

No siempre lo percibimos de esta manera, pero el intento de persuasión, la presentación de pruebas, el llamado a la acción (¿estás libre el viernes por la noche?), son, de hecho, formas de vender. Y en ninguna parte es esto más relevante que en un negocio.

El arte de vender es el núcleo del negocio. Hasta que una venta se lleva a cabo, nada más importa. Contabilidad, servicio al cliente, tecnología, todas esas funciones son secundarias, subordinadas a la VENTA.

Y si estás comenzando un negocio, esto debe ser tu enfoque. Pero, por alguna razón, muchos nuevos empresarios que he conocido se sienten incómodos cuando tienen que vender. Y algunos, inclusive, les tienen miedo a las ventas.

Si eres uno de ellos, necesitas eliminar a ese dragón CUANTO ANTES. Porque mientras no adoptes la idea de vender, nunca serás tan exitoso como deseas. Y aplica para la vida, las relaciones o los negocios.

Es posible que seas una de esas personas que percibe la venta como algo sórdido, pero no es así: si se hace con honestidad, en busca de beneficios mutuos, una venta es una acción positiva.

Piénsalo de la siguiente manera: la Madre Teresa de Calcuta, el basquetbolista Michael Jordan o un gurú como Mahatma Gandhi dedicaron su vida al arte de vender. Cada uno a su manera, cada uno con un fin distinto, pero venta al fin y al cabo.

Porque si envías un mensaje acerca de una revolución, de una visión de la vida o de la comodidad de un par de zapatos tenis, lo que haces es usar la persuasión para obtener un resultado determinado.

Si aceptas esta realidad, entenderás que persuadir (en cualquier nivel o actividad) es una de las características más poderosas de las que dispone el ser humano. Y toda acción persuasiva implica una elección.

Sí, en efecto. Puedes elegir vender de manera sórdida, engañando a tus clientes, incumpliendo tus promesas, negando las garantías. O puedes hacerlo de forma honesta y recta, cumpliendo tus compromisos, haciendo tu mejor esfuerzo, dando más de lo convenido, brindando beneficios que puedan transformar las vidas de otros.

Asumo que elegirás el segundo camino, el ético y, por eso, me atrevo a recomendarte una herramienta que te servirá para alcanzar tus propósitos. Échale un vistazo a este nuevo video

Es una guía que te conducirá directamente al camino para generar un ingreso de seis cifras en dólares en tu negocio en internet. Sin trucos. Sin engaños. Son los principios que han trabajado con éxito miles de personas y que derivaron en el pago de más de 75 millones de dólares en comisiones.

Y, por supuesto, como parte de esta guía aprenderás cómo vender, incluyendo cómo generar ingresos por ventas hechas desde tu computador portátil o desde tu teléfono inteligente.

Si estás interesado, puedes acceder a toda la información aquí.

Pero, claro, debes dar el primer paso, y nunca fue tan sencillo: haz clic aquí y mira el video que cambiará tu mentalidad y transformará tu negocio.