Hoy quiero compartir contigo un pequeño secreto. Es algo que cualquier persona que tiene éxito en los negocios sabe, y que si se sigue, prácticamente asegurará tu éxito.

Pero, antes de revelar este secreto de los que ganan mucho dinero en los negocios, déjame ver si puedes adivinar lo que las siguientes personas tienen en común:

  • Oprah Winfrey y Maya Angelou
  • Mark Zuckerberg y Steve Jobs
  • Woody Guthrie y Bob Dylan

Dime, ¿cuál es la conexión?

Si adivinaste que estas son relaciones de asesores y personas asesoradas, estás en lo correcto. Y ese es el gran secreto.

Conseguir un mentor es algo INCREÍBLE. Esto te ayudará… Réstale meses, si no, años, a tu curva de aprendizaje… Te ayudará a ganar MÁS dinero más rápido. Te permitirá evitar incontables errores que podrían costarte miles de dólares y docenas de horas de tiempo perdido…

Confía en mí, porque lo he comprobado una y otra vez. Un buen mentor es como el combustible turbo para tu crecimiento personal. Mientras, tratar de hacerlo todo solo es como vagar en la oscuridad. Puede que eventualmente llegues adonde quieres ir, pero en el camino va a recibir muchos golpes, e incluso podrías caer por un acantilado.

La clave es encontrar al mentor CORRECTO. Así que permíteme sugerir una lista de cuatro aspectos que debes priorizar al seleccionar a tu primer mentor para los negocios.

El mentor correcto ya ha hecho lo que tú estás tratando de lograr. ¿Alguna vez has escuchado el dicho “El ciego guiando a los ciegos”? Desafortunadamente, esto es común en los negocios.

Te encontrarás con vendedores que aún no alcanzaron la cima, pero ya les están dando consejos a principiantes consejos, sin tener la experiencia ni el contexto para saber lo que realmente significa. Y también están los charlatanes que desfilan como hombres de negocios consumados y no le pueden vender agua a un hombre que está muriéndose de la sed.

Es imprescindible que tu mentor tenga una trayectoria de éxito comprobada y una gran reputación en la industria. De esa manera, tendrás la confianza de que el consejo que estás recibiendo sea el correcto y valga la pena seguirlo. El mentor adecuado no solo es exitoso, sino que tiene la capacidad de enseñar.

El hecho que alguien tenga éxito no significa que pueda enseñarte a alcanzar tu meta. A veces, los empresarios no pueden articular lo que hicieron para alcanzar su éxito, o enfatizar las cosas que tienen sentido para ellos, así que pueden confundir completamente a un principiante.

Por eso, es debes encontrar a alguien que realmente puede enseñarte. No importa que no sea la persona más exitosa en su industria, siempre y cuando haya tenido algún éxito y entienda cómo llegó adonde está.

El mentor adecuado ofrece críticas constructivas para que puedas hacer progresos consistentes y rápidos. Si realmente deseas dejar atrás tu trabajo convencional y hacer crecer un negocio exitoso en internet, debes estar abierto a la crítica.

Un buen mentor tiene la capacidad de hacerte tropezar, con la condición de que también te ayudará a levantarte, y serás algo mejor. Esto no significa que deban ser crueles, pero sí es posible que de vez en cuando te digan algo que le duela.
Eso es bueno. Porque te están señalando cosas que seguro no estás viendo. Las cosas que te impiden estar donde quieres estar. Y no hay alternativa: debes despojarte de esos lastres con el fin de alcanzar tus objetivos de una vida más rica y más libre.

Más allá de a quién elijas, lo importante es que entiendas que debes comprometerte con SU método. Elige UN gurú y absorbe lo que te enseñe. Sobre todo, ignora todo lo demás.

Yo personalmente elegí a Matt Lloyd. Matt es un empresario multimillonario prodigioso, que viaja por el mundo generando cientos de miles de dólares al día desde su computadora portátil.

Me sentí atraído por su estilo de vida tanto como por sus ideas simples sobre cómo generar ingresos de seis cifras con un negocio por internet. Si lo que estás buscando es un mentor para empezar, él es uno de los mejores comunicadores y maestros que conozco.

Lo mejor es que puedes probar algunas de las ideas más importantes de Matt haciendo clic aquí.

No digo que Matt sea el mejor mentor para ti. ¡Lo que digo es que vale la pena descubrirlo! Echa un vistazo  y prueba sus ideas.Si no estás convencido de que él puede ayudarte a obtener un ingreso de seis cifras, busca otra persona que te convenga más.