En mi opinión, el mejor diseño de sitio Web para vender información de productos de nicho es el modelo de respuesta directa.  Básicamente es una carta de ventas pegada sobre el sitio Web de una página, que está enfocada a conseguir la venta y a hacerlo rico.

Los sitios de respuesta directa tienen cinco puntos importantes:

  • Son limpios y ordenados.
  • Son bien directos.
  • Presentan los beneficios del producto en el formato de una carta de ventas.
  • Piden la compra.
  • Completan automáticamente la venta y la entrega del producto.

El diseño que la mayoría de los Marketers de nichos prefieren, y el que recomiendo que usted haga también, es algo así:

Encabezado Gráfico
Titular
Textos de la Carta de Ventas (puede incluir imagen del producto, fotos y testimonios)
Botón para COMPRAR

¿En sitios de respuesta directa, los gráficos se mantienen al mínimo. Típicamente, no hay links externos – y cualquier link interno apunta a información de contacto, FAQs (respuesta a preguntas frecuentes), notificaciones legales e información sobre su Programa de Afiliados, en caso de tener uno.

La meta es RETENER a los visitantes en SU sitio Web

¡No los mande al sitio de otro! No les dé demasiadas opciones para navegar. Usted quiere que lean su carta de ventas y se enganchen: ya sea comprando su producto o pidiendo más información; o, si no, que se vayan.

A no ser que usted sea un gurú del diseño en la Web, el esquema de su sitio web de respuesta directa es una tarea que, definitivamente, recomiendo que la haga un profesional. Usted no tendrá que escribir nada y su sitio se verá fantástico.

Si lo quiere hacer usted mismo, estudie diseño gráfico y vea otros ejemplos de respuestas directas para tomarlas como modelo.

Uno de los mejores sitios para ver esto sería en el ClickBank.com, donde puede encontrar cantidades de sitios web de respuesta directa que vende de maravilla.

PD.: ¿Le gustaría conocer una fórmula probada para convertir su web en un vendedor automático online las 24 horas, independientemente del producto o servicio que quieras vender? –>Clic Aquí <–

Pin It on Pinterest

Share This