Hoy quiero compartir contigo un pequeño secreto utilizado por los mejores vendedores y comunicadores del en el mundo de los negocios.

Es un truco tan simple que te preguntarás ¿Por qué no lo pensé yo mismo? Y es tan fácil de implementar que puedes empezar a usarlo en los próximos 5 minutos.

Siempre que te dirijas a una audiencia, haz de cuenta que conversas con una persona en la sala. Este correo electrónico, por ejemplo, va a llegar a muchas personas, pero lo escribo como si fuera solo para ti.

Mi primera oración fue “Hoy quiero compartir contigo…”. No dije “Hoy quiero compartir con ustedes” o “Hoy quiero compartir con todos…”. Lo escribí solo para ti.

En el colegio, seguramente, te enseñaron que la escritura debe ser formal, pulida, y debe evitar el uso del “yo”. Borra eso de tu mente: esos profesores no tienen idea acerca de cómo ejecutar un negocio exitoso o de cómo persuadir a un prospecto para que se convierta en tu mejor cliente.

Tus correos electrónicos y presentaciones de video –si los empleas en tu estrategia de marketing– deben ser casuales, fáciles de leer y, sobre todo, personalizados. ¿Por qué? Porque así son 10X más potentes.

Cuando conoces tu mercado y te diriges a sus necesidades y deseos profundos, podrás conseguir una conexión real con cada uno de las personas que lo componen. Enséñales, dales una experiencia positiva y verás qué fácil es venderles.

¿Entiendes? Esta es una de los 10.000 pequeños aprendizajes que necesitas adquirir para tener éxito con un negocio en internet. Sin embargo, déjeme ser honesto: aún estás lejos de lo más importante para ganarte la vida con un negocio virtual.

¿Cuáles son los pasos más importantes? Son, justamente, los que se describen en este video:

Esta es una de las guías más sencillas y realistas que he visto en mi vida para alcanzar ingresos de seis cifras (en dólares) en un negocio por internet. Estoy seguro de que te encantará.

Haz clic aquí para ver lo que he preparado especialmente para ti.