Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Como generar tráfico a tu sitio web.

Las falsas promesas.

Existen algunas empresas que te van a ofrecer falsas promesas de hacerte rico en poco tiempo o cualquier otro esquema de “hágase rico rápidamente” lo cual es absolutamente falso. Hacer dinero por Internet es posible, sin embargo, cualquier empresa que te prometa que vas a hacerte millonario de la noche a la mañana está actuando con falsedad.

Como generar tráfico a tu sitio web.

Tanto en Internet como fuera de Internet, puedes hacer dinero fácilmente, pero obviamente necesitas invertir tiempo, recursos y sobre todo tienes que tener mucha perseverancia y consistencia en todo lo que tu haces.

Otro aspecto fundamental para descubrir como generar tráfico a tu sitio web es empezar a invertir en ti mismo,  no creas que montar un negocio en Internet es simplemente tener un negocio web o una colección de páginas web, atraer tráfico sin importar de donde venga ese tráfico, la gente va a estar sacando la tarjeta de crédito y empezando a comprar de la noche a la mañana. Para ganar dinero tanto dentro como fuera de internet  necesitas invertir mucho tiempo en tu propia capacitación.

Desafortunadamente muchos emprendedores no invierten en su propia capacitación, es decir, o no invierten en los recursos necesarios, por ejemplo, una de las cosas que más recomiendo es el uso de un sistema, a través de los cuales tu puedas hacer seguimiento, preferiblemente de manera automatizada, y tener contacto permanente con tus clientes potenciales o con los visitantes a tu sitio web.

Aquí resalto la importancia de los boletines electrónicos por suscripción voluntaria, de tal manera que una vez a la semana o una vez cada dos semanas, o mínimo una vez al mes, tú puedas estar en contacto frecuente con ellos, esta es una de las maneras más efectivas de determinar como generar tráfico a tu sitio web.

Si bien el boletín electrónico requiere mucho tiempo si quieres tener un negocio exitoso pues tienes que dedicarte a las actividades que te van a generar más dinero y  lo que más dinero puede hacer es establecer este tipo de relaciones con tus potenciales clientes a través de un boletín electrónico o cualquier otro método de seguimiento.

Esta función también se puede automatizar, pero desafortunadamente, muchas veces los dueños de las páginas no invierten en un buen sistema de autorespondedores, o tratan siempre de buscar el recurso gratuito, de tal manera que es un autorespondedor que no va a ser confiables, los emails no van a llegar y pues todos los esfuerzos promocionales van a ser perdidos.

Entonces lo primero que yo les recomiendo a todas las personas que están leyendo este artículo es que estén dispuestos  invertir tiempo, a invertir dinero,  y a invertir ambos recursos en ellos mismos,  es decir, en su propia capacitación.

Este es uno de los errores fundamentales que cometen las empresas de multinivel, donde simplemente,  se centran en reclutar gente y lo único que les interesa es el aspecto viral de este hecho, pero no los están capacitando, si no los capacitan, la gente y la empresa va es a estar perdiendo tiempo y dinero.