Una manera de promover su sitio Web y su producto puede lograrse gratuitamente. Como una paga extraordinaria y adicional, este método “gratuito” puede causar que sus sitios y ventas, dupliquen o, incluso, tripliquen su ingreso.

Los Artículos: una de las maneras más fáciles de promover su sitio Web en el orden de generar más tráfico y aumentar sus ganancias.

¿Cómo trabaja esto?

Escriba artículos relacionados con su sitio Web y envíelos a los sitios de “contenidos libres”. Fácil de hacer, toma muy poco tiempo y puede aumentar el tráfico de su sitio Web, sus ventas y, claro, también sus ingresos.

¿Cómo puede ser que un artículo que se escriba, genere una explosión de tráfico y de ganancias?

El artículo en el sitio gratuito de contenidos, tiene un link a su propio sitio Web. Los lectores, después de leer sus artículos, pueden escoger hacer clic en el link y visitar su sitio de manera inesperada. Teniéndolos en esos sitios, también está haciendo que estos artículos estén disponibles para otros administradores de sitios Web, que pueden desear publicar ese artículo en su propio sitio.

Si ellos lo hacen, su artículo incluirá el link hacia su sitio. Y cualquiera que lea el artículo en ese sitio, aún puede hacer clic en el link para visitar su sitio.

Así como la lista de sus artículos publicados vaya creciendo y se haga más grande, y más y más de ellos aparezcan en diferentes sitios Web, el número total de links a su sitio también aumentará. Los más importantes Motores de Búsqueda están dándole mucha importancia a los links que llevan a los sitios Web, para determinar la jerarquía de un determinado sitio.

Si su sitio Web es para promover un producto o servicio, los links que sus artículos hayan logrado significarán más clientes potenciales para usted. Aun cuando los visitantes solo lo hojeen, usted nunca sabe si ellos podrían estar necesitando en el futuro lo que usted está ofreciendo hoy.

Existe también ese tipo de personas que ya tienen en su mente las cosas específicas que ellos necesitan, pero no pueden decidir todavía entre las muchas opciones que encuentran en línea. Las posibilidades son que ellos puedan tropezar con uno de sus artículos, se interesen por los contenidos que usted escribió, vaya a su sitio y se sienta atraído por sus promociones. ¿Ve qué fácil es eso?

Los sistemas de búsqueda no indexan simplemente un sitio Web, sino que ellos también indexan los artículos publicados. También indexan cualquier artículo que esté escrito sobre el tema de su propio sitio Web. Así que, una vez que alguien busca ese mismo tema, en la lista de resultados aparecerá su sitio o, inclusive, puede mostrar los artículos que usted ha escrito.

Y algo para pensar: no fue necesario ningún esfuerzo de su parte para atraerlos hacia su sitio. Simplemente sus artículos publicados, y los sistemas de búsqueda.

No hace falta entonces mucha imaginación, para darse cuenta por qué muchos administradores de sitios Web están actualizando sus viejos estilos de escritura y tomándose el tiempo necesario para escribir más artículos sobre su sitio, en vez de ocuparse de otros medios de promoción.

Conseguir que su sitio sea conocido es más fácil si se tienen artículos que aumentan el tráfico a través de sus links y, haciéndolo accesible para los visitantes que investigan en Internet. Desde que muchas personas están haciendo ahora en línea las compras que necesitan, el hecho de tener su sitio bien posicionado en los sistemas de búsqueda a través de sus artículos, es una manera de permitirles saber acerca de usted y de su negocio.

Lo bueno de los artículos es que usted puede escribir sobre cosas que las personas querrían saber. Esto puede lograrse de una manera sencilla, pero a la vez profesional, con un toque muy suave que incline a las ventas, pero que no sea algo muy obvio.

Si usted lo piensa bien, le llevará solo unos minutos de su tiempo escribir un artículo y enviarlo al sitio de contenidos gratuitos. También en un corto tiempo, esos contenidos se distribuyen a más sitios que los que usted puede llegar a pensar. Incluso antes de que usted sepa lo que está pasando, ya estará consiguiendo en su sitio Web más visitantes que los que tenía con anterioridad.

Si usted piensa que está desperdiciando tiempo en la escritura de estos artículos, ya verá qué poco pasará hasta que los vea impresos y extendidos en todo Internet. Para no mencionar la atención súbita e interés que las personas le darán a sus sitios Web y sus productos o servicios.

Pruebe escribiendo algunos artículos y usted verá la súbita ola en el tráfico de su sitio Web, la popularidad del link y el interés que despertará. Antes de que usted lo note, estará duplicando, o incluso triplicando sus ganancias.

¡No hay nada como lograr beneficios de aquello que usted consigue de forma gratuita!