¿Listo para pasar al siguiente nivel?

Si sientes que este es tu momento para llevar tu negocio al siguiente nivel, me encantará hablar contigo.

✅ SÍ PODRÉ ayudarte si eres: emprendedor digital, coaches, consultor, info-productor, agencia que ofrece servicios.

Si te encuentras dentro de este selecto grupo, me encantaría tener una conversación contigo para explorar cómo podemos impulsar tu negocio hacia nuevas alturas.

👉 Haz clic aquí y veamos cómo puedo ayudarte… 👈

NO PODRÉ ayudarte si te encuentras en industrias como: multiniveles, negocios físicos, afiliados, e-commerce (productos físicos)

ALVARO MENDOZA


Transcripción

Bueno, mi nombre es Pilar Iñiguez y yo me dedico a. Soy emprendedora en el área del desarrollo personal. Psicóloga clínica, Mentora espiritual y de negocios con propósito. Y a eso me dedico. Antes de unirme al círculo interno de Álvaro Mendoza, yo estaba en un proceso de reinvención de mi negocio. Acababa de atravesar por un proceso de reinvención personal, lo cual llevó a que mi negocio también se reinventar y me había dado cuenta que hasta ese momento yo no había trabajado con Álvaro y lo reconocía como uno de los grandes líderes de la industria.

Porque con todas las personas que yo me había educado, pues cada uno de mis mentores o de las personas que yo seguía siempre habían pasado por Álvaro Mendoza. Entonces yo dije si yo quiero crecer en este momento de mi negocio, expandir y llevarlo a un siguiente nivel, sin duda tengo que dejarme acompañar de la mano de Álvaro Mendoza y por eso decidí unirme al círculo interno. Decidí unirme específicamente al círculo interno, porque yo no estaba buscando una mentoría como tal.

Yo buscaba estar acompañada y dejarme guiar por Alma, por Álvaro, pero de una manera más podría decir yo más dinámica, más eh, más amistosa, más equitativa, porque el círculo interno es eso, o sea, es, es, es un reunirse con personas que tenemos varios negocios. Eh, Compartir. Mmm. Ver el negocio del otro y aprender del negocio del otro, que también son tus compañeros.

No es la. Álvaro reúne a un círculo de emprendedores y cada uno tiene un diferente emprendimiento. Han habido compañeros que han tenido su negocio similar al mío, enfocado al desarrollo personal, espiritualidad, coaches, terapeutas, pero han habido compañeros que han tenido totalmente un negocio diferente y entonces es muy rico y es muy, muy nutritivo. Cuando Álvaro, por ejemplo, hace mmm en estas sesiones él muchas veces nos eh evalúa un poco nuestro negocio, vamos a decirlo de alguna manera, verdad?

Y entonces en esas evaluaciones, en esas guías que nos da Álvaro, uno aprende muchísimo y se nutre inclusive de otras industrias. Así que por eso elegí el círculo interno, porque yo quería nutrirme de varias personas también con la compañía y la tutoría de Álvaro Mendoza, por supuesto. Bueno, si hubo algo del círculo interno que marcó la diferencia en mi emprendimiento y fue algo que yo pude integrar justamente en el último lanzamiento que yo hice de un congreso digital, eh?

Yo he visto como Álvaro hace sus sus eventos virtuales, sus eventos digitales y él me sirvió de inspiración porque no se había visto en congresos comúnmente que la persona que lo realiza también sea uno de los expositores y sobre todo que esté todos los días. Cómo he visto que Álvaro Mendoza sí lo hace en sus eventos? Entonces, cuando yo acabo de hacer un congreso digital hace unos meses, previo a esta entrevista, hace dos meses eh, Entonces yo modelé, eh, lo que Álvaro hizo, yo dije voy a dar una clase todos los días, eh?

Por varias razones, no? La primera es porque si yo soy la que estoy dirigiendo ese evento, eh, pues también quiero. Es como quiero dar el ejemplo tal cual lo hacía Álvaro No? Entonces, eh, el congreso que acabo de realizar y que para mí sí fue un antes y un después. Mmm, nada más. Álvaro, Tengo que decir que fue sumamente exitoso, eh? Unificamos muchas cosas, no? O sea, parte de la invitación a cada expositor, eh?

Aparte de hubieron también casos de éxito, eh? Y estuve yo todos los días como creadora y expositora del Congreso. Entonces, eh, esto marcó la diferencia para mí y y sobre todo, lo que me ha gustado siempre ver es el ejemplo de de Álvaro. Yo aprendo más de Álvaro mirando lo que hace que de pronto pues no sé, pidiéndole que me de teorías, no? O sea, es más un modelo de inspiración y sí que me ha ayudado y me ha servido mucho.

Así que Álvaro. Te agradezco, de hecho, por ser ese ejemplo y ese modelo de inspiración para nosotros los que seguimos este camino de emprendimiento digital. También los resultados que he obtenido con el aprendizaje y el acompañamiento de Álvaro. La verdad es que se han cumplido mis propósitos, se han cumplido mis propósitos porque yo sentía que mi negocio estaba creciendo y la parte que más estaba creciendo dentro de mi negocio era mi propio liderazgo.

Entonces, uno de los más grandes resultados que he tenido es mi posicionamiento como líder de mí, de mi campo, de mi industria como líder de de mentora, eh, como líder espiritual. También en el campo del desarrollo personal de la espiritualidad, he tenido un gran posicionamiento dentro de mi comunidad, dentro de la persona que me sigue, pero más aún, ha sido un posicionamiento y una solidificación muy grande con mis propias clientes, que son las que las que más han decidido, por ejemplo, comprar los siguientes programas que yo les he ofrecido.

Pues después de los eventos que vengo realizando no? Entonces eh, yo diría que el haberme dejado acompañar por Álvaro ha sido mis propósitos se han cumplido y e inclusive han superado mis mis propias expectativas. Posicionamiento, liderazgo, obviamente resultados económicos es eso, es inevitable cuando realizas tu trabajo bien hecho desde desde el amor, como siempre lo digo yo, con compromiso, con responsabilidad y dejándote guiar por personas que ya conocen como funciona el emprendimiento digital.

Guau! Cómo ha cambiado mi vida desde que he conseguido esos resultados? Ha cambiado muchísimo. E Me siento aún más comprometida y con más responsabilidad de mi negocio. Eh, Me he dado cuenta que el liderazgo que uno tiene al emprender de manera digital, eh tiene que ser llevado a cabo con. Como un compromiso y una responsabilidad genuina.

Y no solamente con el deseo de éxito, el deseo de triunfar, que eso es algo añadido cuando haces tú tu trabajo. Bien, entonces el mayor cambio que he tenido es ser mucho más consciente de lo que hacemos cuando emprendemos de manera digital. Comprometerme. Al mil, al mil con mi emprendimiento. E Porque cuando uno emprende y cuando uno muestra sus dones, muestra sus talentos y guía a otras personas e.

Tiene que ser muy consciente de que está impactando la vida de otras personas. Y este impacto tiene que ser, eh, con los con los mejores valores posibles. Entonces, no se trata solamente de salir, de vender, de que se yo, tener un poco de fama, que eso también viene por añadidura cuando uno hace su trabajo, sino que se trata de realmente servir, eh? Y servir bien, no? Entonces el cambio que he tenido es amar aún mucho más lo que hago, eh?

Y sentirlo con más compromiso y más responsabilidad. Si no hubiera tomado acción por mis sueños, no sé. Primero no me sentiría bien conmigo misma, eh? Sentiría que algo me falta. Mmm. Sentiría un vacío, Sentiría tristeza, Me sentiría fracasada? Probablemente porque cuando uno no hace caso a ese deseo ardiente que uno trae en su corazón y que además, eh, cuando uno y voy a hablar en mi caso como mujer, cuando una mujer no se empodera y decide hacer realidad sus sueños.

No va a descubrir. Esa felicidad tan grande que se siente de. De ser tú. De. De darte permiso de ser y de hacer lo que quieres. No hay límites para triunfar. No hay límites para tener éxito. No hay límites para hacer lo que quieres hacer. Es solamente tomar la decisión y hacer realidad los sueños y disfrutar el proceso.

Y no hay que ver el sueño como algo inalcanzable, sino como algo que se construye paso a paso. Es decisión a decisión. Así que si definitivamente yo no hubiera. Tomado esa acción no hubiera decidido, no me sentiría como me siento y me siento muy primero, muy en paz conmigo misma. Y yo creo que la paz es algo que no se puede comprar. Muy satisfecha porque estoy siendo leal conmigo misma y estoy siendo coherente y estoy siguiendo lo que quiero, lo que quiero desde mi mente, lo que quiero desde mi corazón.

Yo estoy tomando acción por lo que amo hacer. Que es esto? Acompañar a las personas, guiar y ayudar a través del emprendimiento digital. Si tú también tienes sueños, como he tenido yo. Si tú también quieres tener un negocio digital que funcione. Pero sobre todo, quieres. Quieres que sea sólido? Quieres que sea real, que sea honesto, como probablemente tú lo seas.

Yo te diría que te dejes acompañar primero por personas genuinas. Porque si hay algo que yo valoro y reconozco muchísimo en Álvaro es su genuino, que es un ser genuino, que no te miente, que no te engaña, que te dice las cosas como es, que no aparenta cosas que no son, pero que detrás de de esa persona hay una gran experiencia y se necesita mucho esa experiencia, se necesita mucho ese conocimiento y se necesita dejarse guiar y acompañar por personas que no solamente te ofrezcan el brillo al final de no sé, al final del túnel, sino que te ofrezcan en realidad que te que te muestren lo bonito, pero que también te muestren que sé yo lo lo lo a veces agotador que puede llegar a ser este proceso, pero que no.

Pero que te acompañan justamente para no desistir, no? Entonces yo diría si tú quieres realidad, si tú quieres hacer realidad tus sueños y si estás comprometido de verdad y quieres dejarte guiar por una persona primero que sabe lo que hace, que tiene muchos años de experiencia, que es genuino, que te va a acompañar de una manera muy generosa, muy profesional, eh? Sin duda alguna elige trabajar con Álvaro Mendoza.

Es que yo no tendría dudas de volver a elegirlo.