El contenido es el Rey. Usted puede decir esto de nuevo, y repetirlo mil veces.

Es por eso que escribir artículos para hacer Marketing por Internet es uno de los medios preferidos. Los que navegan por Internet apenas pueden conseguir suficiente información en varios campos. La información proporcionada a través de estos artículos es una manera de manejar el tráfico caliente hacia su sitio Web.

¿Por qué es así esto?

Aquí le mostraré los beneficios que el hecho de escribir artículos para Internet le dará a sus negocios.

1. Es totalmente gratuito.

¿Le parece muy bueno para que sea verdad? Bueno, en realidad usted tiene que pagarle a su proveedor de servicios, ¡pero eso es todo! ¿Y qué es lo que necesita? Sus pensamientos, su ordenador y sus manos. Si tiene todo eso, nada puede impedirle escribir las palabras convenientes para hacer un artículo para su sitio Web. ¿En qué momento de este proyecto tiene usted que gastar un centavo? Quizás solo cuando le llegue la factura de la electricidad…

2. Su sitio Web será reconocido en muy poco tiempo.

Envíe ese artículo suyo a los directorios que tienen la mayor parte del tráfico de la red y en muy poco tiempo su sitio Web estará repleto de visitantes. Eso, claro, siempre y cuando usted no se olvide de incluir sus datos y su link al pie del artículo.

3. Obtenga automáticamente la respuesta a sus links.

Cuando usted envíe sus artículos a los directorios, otros sitios Web también harán uso de su artículo. Con las condiciones del derecho de propiedad literaria de sus artículos, el URL de su sitio Web dirigirá aún más tráfico a su sitio Web.

4. Aumente su reputación.

Como comerciante de Internet, si usted despliega sus productos solo en su sitio Web, no ganará un gran porcentaje de conversión. La conversión es cuando su tráfico se convierte en ventas. Usted tiene que mostrar que es conocedor, un experto en su campo. ¿Y qué mejor manera de demostrarlo, que escribiendo artículos que le permitirán presumir de sus derechos?

Simplemente haga fluir sus pensamientos creativos y apunte rápidamente esas ideas en su artículo, que así podrá escribir con gran velocidad. Con esos beneficios que le expliqué más arriba, el “bloqueo” de un escritor es el último problema que usted alguna vez tendrá que enfrentar.

Pin It on Pinterest

Share This