Es importante educarse, eso siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo pero…

No sé qué es más importante si educarse o tomar acción, lo segundo termina por darte experiencia y eso se traduce en educación así que me atrevo a decir que tomar acción es lo esencial para triunfar.

En más de una ocasión lo he dicho:

“Hazlo mal o bien, pero hazlo”

Siguiendo con esta misma filosofía te sugiero que empieces a aplicar lo que ya sepas, lo que has aprendido, así sea información gratuita que hayas estudiado o si es paga con mucha mayor razón ya que tiene un enfoque directo al punto y te ahorra tiempo y dinero.

Si compraste un curso, no formes parte del 95% que no lo consume en su totalidad.

Independientemente de cuál sea el caso, empieza por poner en marcha tus ideas con la información que tengas, el resto lo irás modificando por el camino, las imperfecciones se irán corrigiendo según se vayan sucediendo, no esperes a tenerlo “todo perfecto” porque terminarás dando manotazos al aire y nunca vas a arrancar.

Créeme que esta es una de las recomendaciones más poderosas que te he hecho hasta ahora y aunque vaya quizás “en contra” de lo que tú pudieras estar pensando, que es que yo debería estar diciéndote todo lo contrario, que compres y compres y compres, considero que si quiero ayudarte genuinamente debo ser completamente honesto contigo, y como ESE es el caso, entonces he decidido hacerte llegar este llamado a la reflexión.

La educación y la acción deben ir de la mano siempre, el dinero sigue a la acción y la acción debe ser eficiente y para ello se requieren conocimientos específicos así que no olvides este concepto ya que estoy aplica para todos los emprendimientos que lleves adelante dentro o FUERA de Internet.

Pin It on Pinterest

Share This