Celebrar los 15 es un hito en la vida de toda chiquilla, algo que en nuestra cultura latinoamericana tiene gran fuerza. Un momento que jamás se olvida: el tránsito de la niñez a la adolescencia, la antesala para convertirse en mujer. Una fecha que une a la familia, que convoca a los amigos, que irradia felicidad a quienes forman parte de su círculo.

Mi niña, la más joven de la familia de Mercadeo Global.com, está de 15. Es MG La Revista, este ejemplar que tienes en tu poder: la edición número 15, correspondiente a los meses de marzo/abril de 2018. Han pasado 15 meses, pero para mí, lo confieso, es una eternidad. Miro al pasado y el día en que se publicó la primera edición está muy lejos.

Y no me da nostalgia, sino pura satisfacción. Fue largo el tiempo en el que incubé esta idea, durante el que hice varios intentos que no cuajaron. Hasta que por fin pude reunir las condiciones necesarias para compartir contigo esta poderosa herramienta. Porque se dice muy fácil, pero hacerlo suele ser complicado, y te voy a contar por qué.


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Haz clic sobre la imagen para disfrutar y descargar la revista.


En una época en la que los medios impresos están en entredicho, en la que muchos cierran sus puertas y desaparecen, en la que a otros tantos les cuesta adaptarse a las exigencias del mundo digital y conectar con sus lectores, poner en circulación una revista es, quizás, una necedad. Lo admito sin el menor rubor: ¡soy terco, muy terco!

Esa terquedad, sin embargo, tiene una explicación y una justificación. La explicación es que soy un convencido de que no hay mejor forma de relacionarme contigo que brindarte contenido de calidad. Y para cumplir ese cometido una revista digital es, sin duda, una herramienta poderosa. Es la reunión de los encantos de los medios físicos y los digitales.

La justificación es que por principios no escatimo en los recursos que utilizo para comunicarme contigo, que me brindas tu atención, tu tiempo, tu fidelidad. Procuro hacer siempre lo que esté a mi alcance para retribuirte tal gentileza. Y, claro, lo hago con la mayor de las satisfacciones y con el orgullo de saber que puedo ayudarte de alguna manera.


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Haz clic sobre la imagen para disfrutar y descargar la revista.


Haz de saber, igualmente, que publicar una revista mensual no es una tarea fácil. De hecho, ¿cuántas más conoces que estén destinadas a los emprendedores digitales? Editarla implica una cantidad de tareas complejas, profesionales, un derroche de recursos y talentos que no son fáciles de reunir. Por fortuna, MG La Revista cumple esa premisa.

Hace más de 15 meses, cuando me senté con mi equipo de trabajo para planear la estrategia que nos permitiera cristalizar este viejo sueño, fijamos un objetivo: que MG La Revista sea, cada mes, la mejor oferta de contenido digital para ti. Ese es el estándar que distingue a Mercadeo Global.com y el que me ha permitido ser número uno del mercado

Y créeme cuando te digo que son grandes los esfuerzos que realizamos para satisfacer tus necesidades. Queremos ser la mejor publicación del mercado porque eso, solo eso, es lo que tú te mereces. Y tengo la plena satisfacción de saber que a lo largo de estos 15 meses increíbles hicimos nuestro mejor esfuerzo para cumplir a cabalidad esa meta.


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Haz clic sobre la imagen para disfrutar y descargar la revista.


Somos conscientes, así mismo, de que todavía podemos mejorar más. Lo sabemos y en eso estamos trabajando. Por eso mismo, tus opiniones, tus consejos y tus críticas constructivas son tan importantes para nosotros. Las valoramos y las recibimos con humildad, porque sabemos que son la mejor herramienta para seguir mejorando.

Por último, aprovecho estos felices 15 para renovar mi compromiso y el de todo mi equipo de trabajo: no ahorraremos esfuerzos para que MG La Revista siga siendo la mejor publicación del mercado, la herramienta más poderosa al servicio de los emprendedores de Iberoamérica. Eso, claro está, solo lo conseguiremos con tu valiosa ayuda.

Solo me resta, a título propio y en el de mi equipo de trabajo, agradecerte por la generosa y espectacular acogida que le das el día 15 de cada mes a MG La Revista. Saber que a través de ella podemos aportar un granito de arena para contribuir a transformar tu vida y ayudarte a cumplir tus sueños es la más grande las satisfacciones. ¡Gracias, muchas gracias!

Álvaro


Si deseas registrarte para recibir gratis el ejemplar digital de MG La Revista el día 15 de cada mes, haz clic aquí.