El email marketing responsable, es una de las  mejores formas para ayudarlo a construir su negocio rápidamente y conseguir riqueza en Internet, al mismo tiempo que mantiene muy bajos los costos. Sin embargo, sólo un puñado de emprendedores de Marketing Online lo está utilizando para construir sus imperios virtuales.

Hay una gran discusión acerca del SPAM -o e-mail no solicitado- y, no obstante, hay muchos que no conocen siquiera la enorme diferencia que hay entre un e-mail no solicitado y uno responsable. Nosotros, por nuestra parte, no enseñamos ni respaldamos el uso del SPAM. Como podrá ver en el siguiente capítulo, el uso del SPAM puede involucrarlo en una gran cantidad de problemas.

Muy pocas personas conocen cómo utilizar este poderoso medio de comunicación para promocionar sus negocios. Y muchas personas se involucran en una gran cantidad de problemas por no saber usarlo; por lo tanto, y aún sin saberlo, ellos están llenando de SPAM a los otros. Muchos otros no  intentaron hacerlo, por carecer de los conocimientos acerca de ese tema, o por el temor a meterse en problemas.

Como resultado de todo eso…  el Marketing por e-mail es el secreto de Internet mejor guardado… inclusive hasta el día de  hoy.

¿Y por qué el e-mail?

¿Por qué el email marketing es tan extraordinario?

Cuando usted usa el e-mail de manera responsable, descubrirá que es seguro, confiable, rápido como un relámpago, y no lo meterá a usted en ningún tipo de problemas.

El Marketing que se hace por medio de un e-mail responsable es la manera más rápida y de menor costo para construir su negocio y acumular riquezas. En verdad no conocemos ningún otro método que pueda brindarle tanta riqueza y en forma tan rápida como puede hacerlo un e-mail responsable.

El email marketing, cuando está bien hecho, es muy poderoso porque:

– No le cuesta nada (o sólo unos centavos), aunque su ganancia potencial es inmensa.

– Usted puede eliminar totalmente el costo del envío por correo postal tradicional  -y el de imprenta-,  cuando envíe las promociones a sus clientes o prospectos.

– Si su oferta no tiene el resultado que esperaba, usted puede mejorarla y enviarla de nuevo, puesto que, así y todo, el costo es casi nulo.

– Usted envía sus ofertas más especiales, y llegan en cuestión de segundos a cada uno de sus clientes o prospectos; así ellos no deberán esperarlas por días y aún semanas, como cuando las envía por el correo postal.

– Usted puede lograr, casi inmediatamente, una agradable y provechosa relación amistosa con sus clientes, manteniendo una asidua comunicación con ellos vía e-mail y, por lo tanto, podrá seguir ofreciéndole sus productos por muchos años.

– Esta es, realmente, la única manera de construir su negocio con rapidez y comenzar a ganar inmediatamente.

Pin It on Pinterest

Share This