Lo que usted aprenderá en este artículo es a enviar responsablemente e-mail comerciales permitidos, a una lista por suscripción voluntaria de personas que tienen el perfil que usted necesita para vender su producto o servicio.

Esta lista se llama opt-in (suscripción voluntaria), porque contiene las direcciones de e-mail de las personas que están interesadas en sus productos o servicios y lo han autorizado, permitido o solicitado que les envíe sus e-mail comerciales.

Usted aprenderá a construir su propia lista opt-in que apunte directamente a su target (blanco), y así captará clientes con los cuales podrá comercializar durante muchos años.  Como usted estará enviando sus e-mail comerciales a la gente que está esperando para conocer sus ofertas, la respuesta será mucho mayor, como se dará cuenta de forma inmediata. Normalmente, usted conseguirá más órdenes de compra y obtendrá muchas más ganancias, cuando envíe e-mail comerciales a este tipo de lista.

Enviar con responsabilidad e-mail comerciales solicitados, le permitirá:

– Mandar e-mail con ofertas a su lista opt-in .

– No disgustar a nadie, ya que ellos han accedido gustosamente a recibir su e-mail con ofertas.

– Recibir una mayor cantidad de órdenes de compra aunque la lista sea mucho más pequeña, puesto que va dirigida al público puntual (target). A veces sucede que empiezan a caer las órdenes en cuanto se envían los e-mail, si es que el receptor se encuentra en línea en ese mismo momento.

– No meterse en problemas serios con su servidor, pues nadie se quejará, ya que usted está enviado e-mail a personas que están predispuestas porque fueron quienes lo solicitaron. La mayoría de los servidores le permitirán enviar sus e-mail, si los manda a su propia lista opt-in de clientes.

– No derrochar su tiempo buscando nuevos servidores, ya que al suyo no se quejará nadie y lo dejarán continuar con su negocio de la forma usual en que lo hace.

– No derrochar su dinero en un servidor «a prueba de balas», un software  clandestino para enviar esos spam, casillas de correo escondidas y, probablemente, consejo legal, ya que está enviando sus ofertas a  una lista amigable.

– Mantenerse en contacto con sus clientes dentro de una cordial relación, y conservar los costos realmente bajos.

Es ciertamente impresionante cómo puede comenzar a ganar dinero inmediatamente utilizando el e-mail responsablemente, de la manera correcta.

Este ES, realmente, el Secreto de Internet Mejor Guardado y, ahora, usted aprenderá a usarlo en su totalidad, para comenzar a cosechar las riquezas que le produzca.

Usted aprenderá a utilizar las mismas técnicas con las que comercializan Microsoft, Amex y America Online, para lograr la mayor efectividad.

Y, ya que estamos, le comentamos que estas grandes compañías usan este sistema, porque saben que funciona. Ellos comprenden el valor que tiene el email marketing, ¡y saben que es la mejor técnica que existe Online!

El Marketing por e-mail puede producir maravillosos resultados e incrementar sus ingresos de forma  impresionante. Usted puede armar su propia lista por suscripción voluntaria (opt-in) y  mantenerse, sobre esa base, en contacto con sus clientes para siempre.  El email marketing es la  mejor forma de hacer esto, sin tener que gastar una fortuna.

Y, déjeme decirlo de nuevo: este es, de lejos, el mejor método de hacer Marketing Online. La mayoría de las otras técnicas ni siquiera pueden compararse con el éxito que produce el Marketing responsable por e-mail.

Usted puede utilizar este método cualquiera sea el ramo de su negocio o servicio, y así su empresa sea grande o pequeña.  No sólo podrá incrementar sus ingresos utilizando el email marketing de la manera correcta, sino mejorar las relaciones y el soporte que necesitan sus clientes.