Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Casi siempre se asocia la tecnología con una buena reputación. Esto también abarca las temáticas que tienen que ver con la construcción y diseño de una página web.

La mayoría de los novatos o de las personas que desean crear un negocio por internet, asocian éxito de la página con muchos adornos y diseños en programas especializados.

Lo más importante, para tener un sitio web exitoso, es pensar en el cliente, las necesidades de él y sobre todo que le guste lo que ve y lo encuentra en nuestro sitio.

A continuación te daré algunos consejos importantes a tener en cuenta a la hora de hacer un sitio web.

Errores comunes cuando se construye un sitio web:

Entre los errores más comunes se presentan en un sitio web, se encuentran:

–         Aquellos asociados a la exageración de aspectos tecnológicos, diseños con programas y además muchas imágenes, es to hace que la  página se tarde mucho e cargar.

–         Otro de los errores más comunes es el asociado al tipo de letra, por llamar la atención muchas veces se recurre a tipos y colores de letra que son entendibles, causando un efecto bastante contrario al esperado.

–         Otro de los errores es contener mucha publicidad, esto hace que se le interrumpa al cliente la posibilidad de observar mejor el sitio o de interferir si se encuentra leyendo algo de su importancia.

Consejos para tener un sitio web exitoso:

  1. Es importante dar información valiosa, el contenido es el rey dentro del sitio web. Una buena página ofrece buena información de contenido y además de todo de forma gratuita.
  2. Un buen sitio web ofrece asistencia buena o atención al cliente muy bueno y de calidad.
  3. Un buen sitio web posee un dominio propio, es decir no está alojado o usando el dominio de otra empresa. Si el motivo de su sitio es vender algo, es necesario que cuente con un dominio.
  4. Un buen sitio web, ofrece varias alternativas de pago, tanto por forma electrónica con tarjetas de crédito y débito como por medios intermediarios y de consignación directa.
  5. Un buen sitio web, ofrece a sus clientes la posibilidad de suscribirse a un boletín electrónico, que no solamente les promociona productos, sino que también te ofrece información.
  6. Es importante que tu sitio web ofrezca información de contacto, es decir no se puede ser un desconocido en la web, aporta información como tú número de teléfono, tu correo electrónico, entre otras cosas.
  7. Los sitios web deben ser pensados para que todas las personas con cualquier tipo de tecnología puedan acceder a tu página.
  8. Un sitio web bueno tiene un buen proveedor de alojamiento o de hosting, recuerda que nunca puedes salir de funcionamiento.
  9. Un buen sitio web, la oportunidad a sus clientes para que realicen sugerencias, un buen lugar para permitir las quejas, reclamos, peticiones y sugerencias es ideal.
  10.  Un sitio web de calidad, responde cualquier tipo de duda o comentario dentro de las 24 horas siguientes del envío. Es necesario que respondan bien, a tiempo y sobre todo con buena ortografía.
  11.  Nunca uses spam para promocionar tu sitio web.
  12. Siempre debes tener un buen plan de marketing que fije tus objetivos y actividades.

 

Pin It on Pinterest

Share This