Una de las contradicciones más grandes de quienes dedicamos nuestra vida a hacer negocios en internet, que es un universo virtual, es que muchas veces quedamos presos de la tecnología, esclavizados por la cantidad de tareas que es necesario realizar para sostener la caña de los negocios.

La inmediatez es una exigencia máxima y, por supuesto, hay que honrar los compromisos adquiridos con los clientes, que no dan espera. Cuando recuerdo aquellos tiempos en los que no podía liberarme de esas ataduras y mi vida transcurría literalmente frente a la pantalla del computador, me enfoco en agradecer cuanto he logrado gracias a mi trabajo.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

WebinarClic llegó para darles solución a tus problemas.

Pero, también agradezco inmensamente las nuevas herramientas que me permitieron vivir una vida real, ya no solo virtual. Y una de ellas, una de las más importantes, fueron los webinarios. Esta es una herramienta que me encanta, que cada día disfruto más, que se ha convertido en mi compañera preferida en los negocios.

Lo que más me gusta de ella es que, aunque va camino de cumplir 30 años en el mercado (lo que para muchos la haría obsoleta), se ha renovado constantemente, se ha rejuvenecido y, sobre todo, se ha fortalecido y mejorado de muchas maneras. Y, lo más interesante, promete seguir esa tendencia por muchos años más.

Hoy, gracias a esa tecnología, cumplí uno de esos sueños que todos tenemos de niños: estar ‘presente’ en varios sitios a la vez, una suerte de don de la ubicuidad. Por decirlo de otra manera, tengo varios clones de Álvaro Mendoza trabajando y produciéndome ganancias 7 días a la semana, los 365 días del año. ¿Te gustaría hacer lo mismo?

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Estamos listos para darte el apoyo y la asesoría que necesites.

La buena noticia, la excelente noticia, es que te voy a dar la fórmula para conseguirlo. ¿Cómo? Te ofrezco WebinarClic, la herramienta que desarrollamos en conjunto con mis socios Benlly Hidalgo y Leonardo Guzmán y que lanzamos hace unas semanas. Te confieso que fue muy bien recibida por el mercado, y cada día hay más seguidores de ella.

Si estás pendiente de las publicaciones que hago a través de mis diferentes canales digitales, sabrás que se trata del primer software especializado para realizar webinarios diseñado por marketeros para marketeros, por latinos para latinos y con configuración y soporte técnico completamente en español.

¡Woooowww!, dirás. Fue, exactamente lo mismo, que con Benlly dijimos cuando conocimos la primera versión de esta herramienta. Está diseñada y construida para garantizarte que tu negocio va a subir a otro nivel, pero no un escalón, sino varios. Aún estoy en proceso de aprender a usarla, de sacarle el máximo provecho posible.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

WebinarClic es una herramienta pensada y diseñara especialmente para ti.

Sin embargo, créeme que cada día me sorprendo más con las posibilidades que me ofrecer, con lo sencillo que se ha vuelto mi trabajo. Entre las muchas características que te puedo mencionar de los webinarios, voy a concentrarme en dos que, sé, son muy importantes para ti también: los porcentajes de conversión y la automatización.

Poder a tu alcance

La primera significa más dinero para tu negocio y la segunda, más tiempo libre para ti. ¿Suena bien esa combinación, cierto? Bueno, pues te cuento que WebinarClic incorpora, en una sola herramienta, esas dos poderosas funciones. Sí, como lo leíste: dos funciones en la misma herramienta, y como muchas otras características que te encantarán.

Para crear un webinario exitoso, tú necesitas probar y ajustar, probar y ajustar, corregir y mejorar, innovar y sorprender. Todo eso es posible con WebinarClic de una manera más sencilla, más intuitiva y más eficiente que con cualquier otra herramienta que hayas usado hasta ahora.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Si lo que quieres es tu negocio escalar, WebinarClic tienes que suar.

Tras bambalinas, además, estamos con Benlly y Leonardo brindándote toda la asesoría requerida para que construyas ese webinario que te mande a la estratosfera. Una vez hayas afinado la presentación, una vez estés seguro de que funciona como un relojito suizo (y eso lo constatas con las estadísticas), lo pones en piloto automático.

¡Sí!, lo automatizas y lo presentas tantas veces como quieras o desees, para que trabaje y produzca por ti mientras tú te encargas de otras tareas, mientras fabricas tu próximo webinario exitoso o, mejor aún, mientras disfrutas y descansas en compañía de los que más quieres. ¿Esa es la clase de vida que quieres, que te mereces, cierto?

¿Cuál es la novedad?, podrás preguntarme, si eso, con algunas características menos, es posible con algunas de las herramientas que ya hay en el mercado. Que en WebinarClic todas esas poderosas características, y muchas más que poco a poco irás conociendo y con seguridad te van a encantar, están integradas en una misma suite.

¡Leíste bien: es una misma suite! Y en español, y con intuición de latino, con soporte especializado en español y con mentalidad latina, y por el mismo precio. Podría explayarme más, porque WebinarClic nace con mil y una virtudes, también porque estoy muy conforme y orgulloso con el resultado del trabajo que nos concentró los últimos meses.

Sin embargo, no quiero abrumarte con tanta información, como mi visión particular. Solo me resta invitarte a que la conozcas, a que escuches lo que los expertos dicen de ella y, ojalá, a que la conviertas en tu media naranja perfecta. Porque WebinarClic es la tecnología del futuro, hoy…


Recurso Recomendado: WebinarClic.com

WebinarClic

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte esta entrada con tus [email protected]