Ideas que te ALEJAN de la posibilidad de atraer el dinero que te mereces

“El dinero no crece en árboles”

“¡Cómete la comida! ¿Acaso no sabes que hay gente hambrienta que no tiene para comer?”

“Eso no lo necesitas. Es una pérdida de dinero.”

“Eso es muy costoso, el más barato funcionará igual”

Cuando eras niñ@, ¿alguna vez escuchaste uno de estas frases (o alguna variación de ellas)?

TODOS tenemos historias que han influenciado nuestras creencias y que son las responsables de cómo reaccionamos ante diferentes situaciones.

En mis emails pasados te he estado hablando acerca de los “gastos estúpidos” que hacen tus prospectos y cómo puedes hacer que gasten su dinero contigo.

Por eso, hoy quiero hablar de tí y de tu historia, especialmente de aquellas frases o ideas que te BLOQUEAN (virus mentales) para que puedas recibir todo el dinero que quieres recibir.

A veces la gente está dispuesta a gastar “fortunas” contigo, pero son tus propios “virus mentales” que te impiden recibir el dinero que otros quieren pagar (así sean o no sumas exhorbitantes).

Si creciste en un ambiente en donde se te enseño cosas como no desperdiciar, ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y demás, quizás no estás acostumbrado a tener los gastos extravagantes de los que te he hablado.

De hecho, seguramente estarás pensando.. ¡Qué desperdicio de dinero! Ese dinero pudo haber sido utilizado en pro de una buena causa (alimentar a los hambrientos, investigaciones para curar el cancer, ahorrado para mi vejez…)

Es quizás posible que te sientas ENFADADO, de mal genio y desilusionado cada vez que vez cómo otros gastan su dinero en cosas extravagantes y quizás frívolas.

Es perfectamente comprensible que te sientas de esa manera, especialmente si durante tu niñez y durante todo el transcurso de tu vida te inculcaron esas ideas.

También puede ser que sientas rabia y resentimiento hacia ti mismo.

En tu mente quizás te imaginas teniendo un negocio próspero con suficientes ingresos que no solo te harán sentir seguridad, sino también darte la libertad de vivir tu vida como te plazca. PERO, en realidad, no estás generando el dinero que te imaginaste que estarías haciendo.

Así que cada vez que ves que una empresa cobra sumas exhorbitantes de dinero por un producto o un servicio, algo en TU interior se dispara y te recuerda que no estás haciendo el suficiente dinero que querías.

Continúas luchando (contigo mismo) y te das una paliza (a tí mismo), EN VEZ DE confrontar tus creencias. Sí, las creencias que te están limitando.

¿Cómo detienes ese ciclo (aparentemente sin fin)?

Bueno, primero tienes que dejar ir las ideas que te están restringiendo la posibilidad de atraer dinero hacia tu vida.

Cuando veas a una persona gastando sumas exhorbitantes de dinero, también encontrarás a otra que está siendo tacaña con lo que tiene.

ACEPTA que no todo el mundo tiene las mismas ideas acerca del dinero y de cómo gastarlo. Y, aun cuando muy posiblemente no estés de acuerdo con su punto de vista, la gente de todas maneras gastará su dinero en lo que quieren.

En futuros emails hablaré un poco más acerca de cómo puedes liberarte de esas ideas que te están limitando atraer todo el dinero que quieres atraer hacia tí.

Por lo pronto, si ya sabes que es un hecho que la gente gasta su dinero como quiere gastarlo… y que están dispuestos a pagarte a tí lo que sea para obtener lo que sea que estás vendiendo…

…pues es hora de que aprendas a atraerlos (prospectar), convertirlos en clientes (conversión), que te compren una y otra vez a lo largo de una larga relación comercial (fidelización y retención) y que ellos mismos se conviertan en evangelizadores de tí y tu empresa (generación de referidos)…

En otras palabras, tienes que aprender marketing

[snippets:tv]

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte esta entrada con tus amig@s