¿Te agradan las matemáticas? ¡Hum!, no mucho. ¿Pero entiendes la diferencia entre sumar y multiplicar? ¡Ah!, eso sí. Entonces, esto es para ti.

Te voy a compartir una fórmula, que no es secreta, pero sí muy efectiva: ¿Sabes cuál es el resultado de M+M+M? No es muy difícil, pero piénsalo bien.

Te lo planteo distinto, para que entiendas la magia de los números: ¿Sabes cuánto es M*3? Te doy una pista: el resultado es el mismo de la pregunta anterior.

¿Sabes la respuesta? ¡El éxito! Ah, pensabas que era un número. No, es el resultado de hacer bien tu tarea como emprendedor: un buen mensaje, dirigido al mercado correcto por el medio adecuado.

Esta es una de las claves de las 8 Reglas para los emprendedores exitosos, mi libro que ya superó las 100.000 descargas. Si ya lo tienes, si ya lo leíste, si ya lo pones en práctica, déjame compartirte algo más.

¿Quieres multiplicar esos beneficios? Sí, claro que sí. Todos queremos. Yo lo hago desde hace varios años usando los webinarios, la poderosa herramienta que tú también puedes emplear.

Mi herramienta preferida, la que me conduce al éxito, es WebinarClic. Con muy poco tiempo en el mercado, ya es la mano derecha de los marketeros hispanos y de los grandes referentes del mercado.

Entra aquí, conócela, aprende a usarla y pronto estarás junto con nosotros en la dimensión desconocida del éxito, allí donde solo llegan los mejores. Recuérdalo: el éxito también es una ecuación matemática perfecta si sabes sumar, si sabes multiplicar.