¿Recuerdas aquella primera vez? No importa de qué: el primer beso, el primer cheque de tu salario, el nacimiento de tu primer hijo, la primera borrachera, el primer carro que compraste… Son momentos inolvidables que se viven con una intensidad especial. Son recuerdos que la vida marca en nuestros corazones y nos da la posibilidad de disfrutarlos de cuando en cuando. Son instantes que nos hacen comprender que la vida es fantástica.

El encanto de la primera vez es que nunca se olvida. Los detalles quedan grabados en la mente con tinta indeleble y se convierten en información valiosa de la que podemos echar mano de cuando en cuando. Lo mejor, a mi entender, es que cada vez que rebobinamos el casete de la memoria y revivimos esos momentos, los recreamos, los disfrutamos como si fuera la primera vez, experimentamos la misma comezón, el mismo nerviosismo.

Así me siento desde hace algunas semanas: nervioso, ansioso, con comezón, impaciente. ¿Sabes por qué? Porque se viene uno de los eventos más importantes del año en mi calendario, y espero que lo sea también en el tuyo. ¿Cuál? El fin de semana del 20 y 21 de mayo, cuando se realizará el 1er. Congreso Internacional de Expertos en Webinars y Automatización. ¿Supongo que serás uno de los participantes, no?
Congreso WebinarClic

Este evento es uno de los bonos prometidos a quienes el pasado mes de febrero se unieron a la comunidad del éxito, la Comunidad WebinarClic. Esta es una poderosa herramienta, te recuerdo, que junto con mis socios Benlly Hidalgo y Leonardo Guzmán le ofrecimos al mercado hispano y que fue acogida muy favorablemente. Los primeros invitados, por lo tanto, son ellos, los felices usuarios de WebinarClic.

Sin embargo, tuvimos claro que debíamos ser coherentes con lo que hemos predicado en el pasado y con lo que expresamos a lo largo del lanzamiento. Por eso, para mí, para mis socios y para mi equipo de trabajo es un honor que decidas asistir a la serie de conferencias que con esmero y cariño hemos preparado. ¡Bienvenido! Somos conscientes de que sembramos la semilla, y ansiamos que tú nos ayudes a multiplicarla.

Si te dijera que el éxito está garantizado, lo más seguro es que pienses que es una frase de cajón, un eslogan publicitario de esos que a la larga son vacíos. Sin embargo, puedo decirte con toda honestidad que es cierto, cierto al ciento por ciento. Quizás nos demoramos un poco en cristalizar la idea, pero fue simplemente porque queríamos reunir a los mejores de los mejores. Y, aunque suene a redundancia, no pudimos hacerlo mejor.

Benlly Hidalgo, Byron Fabrizio, Edgady Aponte, Geni Ramos, Gus Sevilla, Helio Laguna, Jaime Hernández, Leonardo Guzmán y Roberto Cerrada me acompañarán durante esos dos días que serán de aprendizaje ilimitado. Adrenalina pura, porque son expertos en el uso de los webinarios y se comprometen a revelar sus más valiosos secretos, sus trucos más preciados, para ayudarte a catapultar tu negocio hasta la estratosfera del éxito.

¿Podrías darme una cifra de lo que en condiciones normales costaría acceder a estos maestros y recibir sus mejores consejos, fruto de su experiencia? Te cuento que sería algo de cinco cifras, pero eso no es lo importante. Lo verdaderamente importante es que vas a tener la oportunidad de aprovechar lo que estos expertos tiene preparado para ti, que no es distinto a darte las herramientas para construir el éxito y la prosperidad.

Esta va a ser mi primera vez, tú primera vez, y estoy feliz por compartirla. El 1er. Congreso Internacional de Expertos en Webinars y Automatización fue pensado y diseñado para marcar historia, para que sea un antes y un después en tu vida, en la de tu negocio. Desde la comodidad de tu casa, este evento virtual es el espaldarazo que estabas esperando, porque será algo inolvidable…

ÁLVARO

Detalles del Congreso: http://info.webinarclic.com/congreso/