Dado que los grandes avances tecnológicos se desarrollan principalmente en Asia y Estados Unidos, a los latinos siempre nos toca acomodarnos a su forma de ser y hacer. De hecho, ya el idioma es una barrera que segrega a muchos, pero más allá de eso está la intuición, que es distinta.

WebinarClic, sin embargo, promete solucionar esos problemas, derrumbar esas fronteras y convertirse en el mejor aliado de tu negocio. Diseñado por marketeros y pensado para marketeros, diseñado por latinos y pensado para latinos, configurado completamente en español (incluidos los tutoriales y el soporte técnico), WebinarClic es para ti.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

WebinarClic es una herramienta que te ayudará a cumplir tus sueños.

Te ofrece veinte razones de las que, seguro, te vas a enamorar. Y será amor a primera vista, amor del bueno, porque no solo hará que tu negocio alcance un nivel superior, sino que tu trabajo se hará más fácil, más agradable y muy profesional. Estas son las características que hacen de WebinarClic una herramienta poderosa:

1) Dos herramientas en una: con WebinarClic, puedes hacer eventos en vivo y en directo o, si lo prefieres, tener webinarios ciento por ciento automatizados. Todo en una misma suite integral, todo por el mismo precio, todo con idénticas garantías.

2) Webinarios privados: aunque la gente concibe que los webinarios son una actividad abierta, no siempre es así. Si tu objetivo es la capacitación, si estás dictando un curso o si el contenido es exclusivo para un grupo cerrado, tu evento será cerrado, personalizado.

3) Creador de diapositivas de página de captura: WebinarClic es una herramienta poderosa especialmente para aquellos a los que no se les facilita la tecnología. Sin necesidad de ser un experto, podrás acudir a llamativas plantillas y diseñar tu página de captura. El creador de páginas es muy versátil y te ofrece una variedad de opciones.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Intuitivo como un juego para niños, pero con poder para profesionales.

4) Creador de diapositivas de contenido: esta es una de las funcionalidades más atractivas, pues podrás publicar imágenes en alta definición y, lo mejor, les puedes incluir enlaces, videos y botones interactivos. Ninguna otra herramienta del mercado te da estas posibilidades, que harán que tus clientes se enamoren de las presentaciones.

5) Envío de correos automatizado: un webinario es una actividad muy compleja que implica una serie de tareas antes, durante y después, y que nos obliga a generar una secuencia de correos francamente desgastante. En WebinarClic, para ahorrarte tiempo, escribimos y diseñamos esos emails y los dejamos listos para que solo los automatices.

Funcionalidades exclusivas

6) Poderosas estadísticas: gracias a esta característica, tus métricas dejarán de ser un dolor de cabeza. Por el contrario, tendrás datos confiables y detallados para diseñar tu estrategia de marketing. Te sorprenderás la cantidad de cifras que hay a tu disposición.

7) Hacer ofertas: WebinarClic te ofrece tres alternativas revolucionarias. Si haces un webinario, es para llevar a la gente a tu carta de ventas, así que dispusimos dos espacios exclusivos para que incluyas tus ofertas, un banner en la parte superior y otro en el chat. Además, como te conté, las diapositivas pueden llevar links.

8) Crear encuestas: si no hay interacción, no es un webinario. Por eso, WebinarClic te permite esta funcionalidad que, además de proporcionarte una valiosa información que te sirve para segmentar tu audiencia, evita que la gente se distraiga. Los resultados de las encuestas también te sirven como métricas que soporten tu estrategia de marketing.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Las posibilidades para los webinarios con WebinarClic son ilimitadas.

9) Interacción pura, real: para que no extrañes funciones a las que ya te acostumbraste en otros dispositivos, el chat de WebinarClic le permite a tu audiencia incluir caritas, manos o corazones que dan cuenta de sus emociones. Un poderoso e inmediato feedback.

10) Control absoluto sobre el chat: en otras herramientas, el chat puede convertirse en un ‘espía’, en un factor de distracción o, sencillamente, en una molestia. En WebinarClic, sin embargo, tú tienes el control absoluto: puedes bloquear, silenciar, eliminar comentarios. Lo habilitas solo cuando lo necesitas y, lo mejor, eres el amo absoluto de lo que sucede en él.

11) Filtro de asistentes: cuántos se inscribieron, cuántos asistieron, cuántos estuvieron todo el tiempo; es una analítica muy poderosa para medir lo que ocurre antes, durante y después de tu webinario. Esto te permite diseñar las estrategias de marketing específicas para trabajar cada segmento de tu mercado.

12) Medidor de conversiones: si haces publicidad en Facebook o Google Analytics, con esta función puedes hacer el seguimiento de las conversiones. Así, en el futuro, esta información te ayuda a poner en práctica técnicas avanzadas de marketing como el remarketing o el retargeting.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Ideal para webinarios en vivo o automatizados, en una sola plataforma.

13) Enlace mágico: gracias a la automatización, WebinarClic sabe si la persona que se inscribe en tu webinario es nueva en tu lista, o si le falta alguna información de contacto. Así, de manera inteligente, el sistema te ayuda a actualizar y completar tu base de datos de manera permanente.

14) Sala privada: si no deseas que cualquier persona sepa de tu webinario o se registre en él, con WebinarClic puedes crear una sala privada, exclusiva para el segmento de mercado al que está dirigido el evento. Controlas el acceso con una contraseña.

Vía a la automatización

15) Simulador de asistencia: cuando tu webinario corre en piloto automático, esta función te permite simular una audiencia amplia para que los usuarios que están conectados vivan la experiencia de igual manera que si fuera en vivo y en directo.

16) Control de cámaras: manejas diferentes escenarios, como si fuera un programa de televisión. Tus usuarios ya no solo verán la presentación, sino que además, si así lo quieres, también te verán a ti en video. Puedes usar las dos opciones simultáneamente.

Mercadeo Global - Álvaro Mendoza

Te invito a que hagas parte de la Comunidad WebinarClic.

17) Número de asistentes ilimitado: se acabó ese dolor de cabeza que te impedía reunir grandes audiencias o que te generaba elevados costos. Con WebinarClic, sin necesidad de descargar aplicaciones, puedes tener un público multitudinario.

18) Editor Giru: según la pericia que poseas o del tiempo del que dispongas, con WebinarClic puedes hacer tus diapositivas desde cero, basado en las plantillas que te ofrecemos, o las importas ya elaboradas en una herramienta externa, como Power Point.

19) Directo en tu página: una funcionalidad que, hoy por hoy, ninguna otra herramienta del mercado te ofrece. Si trabajas con WordPress, descargas el plugin y lo instalas: así, tu sala privada se verá en el lugar de tu web que hayas seleccionado. Si trabajas con una plataforma distinta a WP, te damos un sencillo script html que soluciona el problema.

20) Paquete completo: en la repetición de tu evento, tus prospectos y clientes verán exactamente lo mismo que se dio en vivo y en directo, incluidos los chats, el juego de cámaras, los videos que hayas presentado. Así, aunque sea en diferido, vivirán una experiencia natural, agradable y completa.

Si actualmente usas otra herramienta para tus webinarios y decides continuar con ella, solo me queda desearte la mejor suerte. Sin embargo, te extiendo la invitación para que pruebes WebinarClic, sin más compromiso que el de brindarte una asesoría que te permita tomar la decisión más conveniente para ti y tu negocio. Como dice la canción de Luis Enrique, date un chance de probar la mejor herramienta del futuro, hoy.


Recurso Recomendado: Libro: Webinar, a un Clic del Éxito

WebinarClic.com

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte esta entrada con tus [email protected]