Generación De Contenidos De Alta Calidad

Jorge Cruz está actualmente haciendo el curso de “Marketing con Video y en Redes Sociales” , y quise mostrarles su caso porque es un testimonio de la importancia de proveer de contenidos de alta calidad, y de manera gratuita a sus suscriptores o seguidores.

Jorge nos había seguido por un año, aplicaba los conocimientos ofrecidos de manera gratuita en su negocio, durante este tiempo ganó tanto confianza en nosotros, que sabía que lo que ofrecíamos como recursos iban a ser muy superiores a los contenidos ofrecidos de forma gratuita, y que estos serían muy valiosos para su negocio. Así se convirtió en cliente nuestro.

Ahora Jorge está aplicando lo visto en el curso y está gratamente sorprendido con los resultados que ha alcanzado para su negocio.

Nuevamente insisto en esto, es fundamental para cualquier tipo de negocio en internet tener un boletín electrónico con el cual pueda estar en constante contacto con sus suscriptores, para proveerlos de contenidos de alta calidad, que harán que ellos ganen confianza y credibilidad, y así estar un paso más cerca para convertirse en clientes.

Duración: 7 min. 2 seg.

Pin It on Pinterest

Share This