Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Cuando montas o creas un negocio por internet, es necesario que se piense en las formas en las que tus clientes pueden pagar o en la forma en la que tú peudas pagar.

Ambas cosas pueden generarse, por ejemplo aquellos negocios que venden productos o servicios necesitan una plataforma de pagos con las cuales un cliente pueda obtener aquello que desea, por ese lado abarcamos el tema de recibir dinero.

Por el lado de pagar dinero, nos referimos a las empresas que por ejemplo manejan sistemas de afiliados, de esta forma mensualmente debes pagarles a estas personas que no solamente llevan tráfico, sino que también te generan ventas.

Pagos de productos y servicios, ¿Un riesgo?

Cuando comencé con mercadeo Global en el año de 1998, yo vivía por esa época en Colombia. En esos años no existían las formas de pago electrónico que hoy si existen, los bancos no permitían las transacciones de este tipo, y además de eso en estas mismas instituciones decían que comprar cosas por este medio era un asunto bastante peligroso.

Eso fue hace muchos años, cuando internet y las formas de interacción en los negocios no se lograba tanto como ahora.

En estos tiempos es sencillo hacer pagos y transacciones desde cualquier sitio del mundo de forma inmediata.

Con la evolución de la tecnología, las formas de garantizar la seguridad en los pagos es cada vez más grande. Vemos por ejemplo empresas que se dedican a la venta de softwares seguros para los pagos, con estos certificados les garantizamos a los compradores que los datos que aporta estarán totalmente seguros.

Solo piénsenlo, nadie que tenga un negocio en estos tiempos, tendrá la mínima necesidad de no generar confianza en las personas, esto lo llevaría al fracaso inmediato y además dañaría su reputación.

El intermediario como una forma de pago segura:

En la actualidad, existe una forma muy segura de hacer pagos de productos y servicios, de forma instantánea.

En realidad hay dos formas de hacerlo, pero en esta ocasión solo les mencionaré uno, este es la forma intermediaria del famoso PayPal.

Este es el proveedor de servicios más conocido alrededor del mundo, tiene presencia en más de 200 países y por si fuera poco maneja varios idiomas.

Usar o utilizar PayPal es bastante sencilla para ello necesitas:

–         Una cuenta de correo electrónico.

–         Darse de alta en PayPal, para ello puedes elegir Bussines o Premier, esta te da algunas de las descripciones del tipo de cuenta.

–         Una cuenta bancaria a tu nombre.

Como ves con aspectos que todas las personas tenemos, ¿quién de ustedes no tiene una cuenta de correo electrónico? O mejor aún ¿Quién no tiene una cuenta bancaria en su país?

Entre las ventajas que PayPal te ofrece encontramos:

–         Los precios de comisión o porcentajes de transacción son bastante bajos y solo se le cobran a quien envía el dinero, pero no hay de qué preocuparse es bastante económico.

–         Inmediatamente que alguien te hace un giro o una transacción a tu cuenta, ya lo tienes en PayPal.

–         Lo encuentras en tu idioma.

Pin It on Pinterest

Share This