Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Obstáculos para alcanzar el éxito: el temor al dinero.

Introducción.

En el presente articulo te quiero hablar sobre el dinero, específicamente, sobre el por qué no alcanzamos el éxito monetario en nuestras vidas, y esto es por el temor al dinero, ¿crees que no es cierto? A partir de la lectura de este artículo, quiero que te examines con franqueza y evalúes si realmente es el temor al dinero uno de los principales obstáculos para alcanzar el éxito, la piedra que detiene tu camino de evolución.

Referentes del pensamiento en el temor al dinero.

Soy un convencido de que uno de los principales obstáculos para alcanzar el éxito que hace parte de la vida de la mayoría de las personas es un miedo básico, el temor a ganar mucho dinero.

Si tu realmente no crees que este es un temor que esta frenando a las personas para que logren su éxito, entonces te recomiendo que leas las historias de las personas que sí están teniendo éxito en los negocios, tanto dentro como fuera de internet.

Muchas de estas personas cuentan diferentes historias, algunos de ellos temían ganar dinero porque sus padres no ganaban mucho, aunque no lo creamos, este es un razonamiento interno que tiene cierta lógica, ellos pensaban “si yo gano más dinero que mis padres ¿qué clase de hijo seré?

Otras de estas personas temían que ganar grandes sumas de dinero los cambiaría y de esta manera no serían los mismos que antes, no serían la misma que otros conocían, y que habitualmente se preocupaban por cuidar y amar, entonces, si ellos cambiaban, temían que nadie los quisiera como antes.

 Obstáculos para alcanzar el éxito:

El temor al dinero.

Este temor al dinero es real, lo más probable es que en este momento pienses que no estás siendo influenciado por este temor, piénsalo tan sólo por un minuto, quizá lo que tu realmente estés temiendo es al cambio, si ganas bastante dinero, tú y tu vida cambiarán, esta es la razón por la cual muchos que se han hecho millonarios ganando la lotería, terminan gastando o perdiendo gran parte del premio durante el primer año y regresan luego a sus vidas normales, en las cuales nada cambia.

Si bien no es fácil hacer dinero, la parte más difícil es darte tu mismo permiso de hacer dinero, de generarlo y por supuesto, de conservarlo, si, darte tu mismo permiso para empezar a generar dinero; recuerda, el juego de los negocios es un juego interno, empieza por creer en ti mismo, evalúa tu autoestima, toma una decisión coherente sobre tus metas y date a ti mismo, oportunidades importantes para el futuro.

El día de hoy quiero recomendarte la lectura de un libro digital gratuito, se llama “La ciencia de hacerse rico” escrito por Wallace Wattles, puedes conseguir este libro gratuito desde la página LaCienciaDeHacerseRico.com ve, descarga este libro, disfruta de su lectura y verás como son las cosas de manera más sencilla.

Hasta pronto.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte esta entrada con tus [email protected]