¿Hay algún emprendedor de Internet a quien tengas como modelo? (puedes nombrar más de uno)

Realmente sí, tengo muchos. Tengo muchos mentores. La mayoría de mis mentores son del mundo anglosajón, muchas personas que he seguido durante muchos años.


Descargar Audio mp3

Para mencionarte algunas, por ejemplo Dan Kennedy, creo que es un modelo a seguir, creo que es uno de los principales expertos del marketing de respuesta directa, de incluso antes de que existiera el Internet. Existen otros, como Jay Abraham, que ellos dos podría decir que son como los expertos o gurús número 1 contemporáneos del marketing, no solamente marketing por Internet. Pero existen muchos otros mentores del campo del marketing por Internet, como puede ser Frank Kern, como puede ser Yanik Silver, como puede ser Malon Sanders… Miles, hay muchos, en el mercado anglosajón hay muchas personas de las cuales he aprendido mucho, a las cuales les tengo mucha gratitud.

Pero también le tengo mucha gratitud a gente que ya no existe, gente que incluso ni siquiera tuvo la oportunidad de saber que existía el Internet, pero eran unos genios en todo lo que tenía que ver con marketing y negocios por Internet. Es el caso por ejemplo de John Caples, es por ejemplo el caso del autor de publicidad científica, Claude Hopkins. De tal manera que hay mucha gente, yo sigo a mucha gente de los viejos, de los clásicos, de los actuales, de los contemporáneos, de los que no tienen nada que ver con Internet, de los que tienen todo que ver con Internet.

De tal manera que esto es una capacitación y es una pasión y es un aprender del día a día. De manera que sí tengo mucha gente a la cual sigo, muchos de los cuales son modelos y muchos de los cuales no solamente he aprendido en el pasado, sino que continúo aprendiendo en el presente.