MG La Revista – Editorial Febrero/Marzo 2017

Fuente: MG La Revista

Gracias, gracias y nuevamente mil gracias… Quisiera que estuviéramos frente a frente para estrechar tu mano, quizás también para darte un abrazo, y agradecerte la gentileza al haber acogido el número uno de MG-La Revista como algo propio, como algo tuyo. Como te lo había dicho, es una amiga fantástica que, estoy seguro, no solo se va a convertir en tu mejor compañía, sino también la aliada ideal de tu negocio.

Casi 15 000 descargas son, honestamente, más de las que esperábamos con mi equipo de trabajo. Uno siempre quiere superar metas, establecer récords, llegar a más y más gente, pero soy consciente de que en este mundo moderno estamos sometidos a un permanente bombardeo de mensajes, y no es fácil captar tu atención. Y ese, precisamente, es el motivo que me satisface, que me enorgullece: logramos conectarnos.

El cierre de año y el comienzo de 2017 han sido frenéticos para mí, pero no puedo estar más feliz. A finales de enero, mi libro 8 reglas de los emprendedores exitosos superó la barrera de las 76 000 descargas y seguimos soñando con que, muy pronto, alcancemos las 100K. Y MG-La Revista fue recibida con los brazos abiertos y los comentarios son una motivación adicional para continuar brindándote herramientas útiles.

Habrás notado, así mismo, que mi blog de MercadeoGlobal.com sufrió una fantástica cirugía plástica que lo dejó con una imagen más agradable, más moderna, más acorde con los gustos de mis clientes. Y sigo trabajando con mi equipo de asesores para que 2017 sea un año fantástico para todo. Por eso, una vez más, renuevo mi compromiso de esforzarme por entregarte todo lo que necesites para que puedas cumplir tus sueños.

Por eso, seguimos con las sorpresas. La de diciembre fue mi libro; la de enero, la revista. ¿Y la de febrero? WebinarClic. Si has seguido el contenido de los mensajes que emito a través de mis canales (redes sociales, página web), te habrás enterado de que en compañía de mis socios Benlly Hidalgo y Leonardo Guzmán creamos la herramienta que, estamos seguros, te va a permitir cumplir todos tus sueños. ¡Todos, sin más disculpas!

WebinarClic, como bien lo hemos repetido, es una herramienta muy poderosa diseñada por marketeros para marketeros, por latinos para latinos y con configuración y soporte técnico completamente en español. Incorpora funcionalidades que ninguna otra herramienta similar del mercado puede ofrecerte y, gracias a la experiencia que hemos acumulado durante años, trae mejoras sustanciales a las limitaciones o falencias de aquellas.

Desde ya, y hasta el próximo 5 de marzo cuando se realizará la maratón de cierre, podrás acceder a toda la información necesaria para que conozcas íntegramente esta poderosa herramienta. Te recomiendo que estés muy atento a mis canales de difusión, para que sigas paso a paso este acontecimiento que, además, tendrá sorpresas. Si te encantó 8 reglas de los emprendedores exitosos, si te deleitaste con el número uno de MG-La Revista, prepárate, porque con WebinarClic la vamos a sacar del estadio…