La creación de sus propios productos no es difícil. Sin embargo, esto realmente toma un poco de tiempo para implementarlo, crear una carta de ventas para los productos, trabajar en el sitio, comenzar a enviar tráfico para testear el resultado, etc.

Como yo estaría corto de tiempo –y de dinero–, probablemente comenzaría buscando productos ya existentes de los que yo podría adquirir los derechos, o me convertiría en un afiliado.

Usted puede ir a www.ClickBank.com  y pasear por todo sitio para conseguir un producto al que pueda afiliarse. Me gusta ClickBank porque ellos, automáticamente –y al instante– transfieren las comisiones a su cuenta. Usted no tiene que depender del programa del propietario del producto para recibir oportunamente las comisiones. Y puede hacerse afiliado de todos sus productos, totalmente gratis.

Usted también podría ir a Google  –o aún a Yahoo– y buscar sitios de venta de recetas, libros de recetas, libros de cocina, etc. y buscar sitios con los que usted podría afiliarse. Sería una gran ventaja trabajar con los sitios / productos que ofrecen una comisión generosa de, al menos, el 50 %.

Consejo: Cuando usted examine esos sitios, preste atención para ver si el sitio es profesional, si tiene una convincente carta de ventas, y también cuánto después de hecha la venta ellos envían las comisiones. Si usted personalmente se siente bien con respecto al sitio, ve algunos testimonios importantes, y siente que querría hacer negocios con aquella empresa, probablemente ya haya encontrado un buen negocio para afiliarse.

Déjeme también precisarle aquí que, si usted tiene cierta experiencia en crear sus propios productos, siéntase libre de hacerlo. Si usted desea, por ejemplo, escribir un libro para venderlo en la red, no es necesario que contenga 100 páginas. Puede ser solamente de algunas pocas páginas, siempre y cuando proporcione una información sólida y valiosa.

Encontrando Su Nicho

Al intentar la búsqueda de su nicho, las preguntas que usted debe hacerse son:

¿Qué es lo que más me gusta hacer?

¿Qué es lo que más me apasiona en la vida?

¿Hacia qué temas tengo una sensación emocional más fuerte?

¿Para cuál tema soy naturalmente bueno o tengo un instinto especial?

¡La condición es que sea algo que usted disfruta al hacerlo!

Si despertara por la mañana y eligiera hacer una cosa, ¿cuál sería?

¿Qué expresaría en su totalidad su instinto creativo y pondría en evidencia lo mejor de usted mientras lo hace?

¿Cómo podría beneficiarse usted mismo y a los otros si expresara su instinto creativo?

Algunos pueden encontrar muy fácilmente las respuestas a estos interrogantes.

Para otros, esto puede requerir un poquito de examen de conciencia y auto descubrimiento para llegar hasta allí.

Si a usted le resulta difícil encontrar las respuestas, sólo deje que su mente vaya en una dirección generalizada para reflexionar sobre las preguntas que hemos visto. Sobre todo antes de que usted se acueste en la noche –y hasta que se quede dormido–, pues durante el sueño el poder de visualizar todo es tal, que hará que su mente trabaje en el fondo –mientras usted duerme– para traerle las respuestas.

Pero por ahora, usted puede empezar, simplemente, preguntándose…

¿Cuáles son mis pasatiempos favoritos, mis intereses, mis actividades, etc.?

O…

¿Cuáles son aquellas cosas que aún no conozco pero ardo en deseos de aprender más sobre ellas?

Comience a escribir una lista y anote en ella todas sus preferencias.

Cambiando Problemas Por Oportunidades

Tenga en cuenta que no solamente debería tomar nota de sus pasiones, aficiones, e intereses. También eche una mirada más profunda a sus problemas más grandes y a sus desafíos.

Fíjese, la vida tiene un modo interesante de intentar ponernos en el camino correcto… si nosotros sólo paráramos y prestáramos atención.

A menudo, los problemas principales y los desafíos en nuestras vidas surgen sólo para encaminarnos; es como si nos dieran un codazo para empujarnos hacia el camino correcto, el camino sobre el cual, como se supone, debemos andar.

Sin embargo, muchos de nosotros estamos tan envueltos en el problema en sí mismo que luchamos constantemente y nos apartamos, de manera que nunca somos capaces de ver lo que la vida trata de decirnos.

Muchos de sus más grandes dolores y desafíos son, simplemente, oportunidades disfrazadas.

Algunas de las ideas más importantes surgieron a raíz de los problemas y desafíos que los inventores tuvieron en sus vidas. Ellos decidieron enfocarse en la solución en vez de dilapidar toda su energía y pensamiento en el problema.

Durante la gran depresión, mientras la mayoría de la gente sufría y pasaba momentos muy difíciles, otros encontraron los caminos para “solucionar problemas” y luego ayudaron a que los demás se enfrentaran con aquellos problemas para solucionarlos.

Ellos se hicieron muy ricos en el proceso.

¡Usted puede hacer lo mismo hoy!

Comience a buscar las respuestas y soluciones para los principales problemas y desafíos de su vida. Si nadie más ha proporcionado aún una solución eficaz para el problema, usted podría ser la persona indicada para hacerlo.

Los problemas están en todas las partes hacia donde usted mire, y en cada esquina en la que usted gire.

Sólo mire alrededor de usted. ¡La gente no es feliz, ellos están irritados, están locos!

A menudo, algunos de los problemas que usted tiene en su vida son algo que muchos otros también tienen. Encuentre la solución para esos problemas suyos, y conviértase en el experto que todos los demás buscarán para encontrar sus respuestas.

El mejor camino para hacerse rico es crear algo de valor en las vidas de los demás. Comience con sus propios problemas y encuentre el modo de hacer más fáciles las vidas de otros.

Abra los ojos de esas personas a lo que realmente ocurre alrededor de ellos, ofrézcales soluciones para sus problemas.

¡A cambio, ellos lo recompensarán con dinero!

Los Temas Más Populares

Si a usted todavía le resulta difícil tratar de calcular hacia qué nicho de mercado se va a dirigir, siga haciendo el ejercicio de “enfocar” que ya hemos visto antes; y luego, mire lo que sigue…

Aquí tiene una lista de algunos de los más populares temas por los que la gente está pagando…

– Citas, Seducción, Asesoramiento Sexual, Relaciones.

– Perder Peso, Adquirir Musculatura, Verse Más Atractivo.

– Salud y Estado Físico, Curas y Alivios de Enfermedades Específicas y Dolencias.

– Espionaje, Intimidad en Línea y Seguridad.

– Seguridad General, Seguridad Personal, Protección Personal y Familiar: Defensa Personal, Seguros del Hogar y Prevención de Estafas, etc.

– Cómo Usar Computadoras e Internet.

– Influencia Mental, Persuasión, y Dominio.

– Autoayuda General, Mejora Personal, Desarrollo Personal y Éxito.

– Pasatiempos e Intereses: cocina, magia, UFO’s, metafísica, ser más competitivo en los deportes, actividades, etc.

– Ganar Dinero, Información de Marketing: inversión, bolsa, comercio, consejos, inmobiliarias, y toda otra información financiera relacionada.

– Y, por supuesto, ¡Lograr un Mayor Control y Libertad en la Vida!

La gente siempre está tratando de mejorar en alguna área de su vida.

Ellos siempre están tratando de encontrar soluciones para sus problemas.

Hay sitios que satisfacen algunas de esas categorías y que ya generan miles de dólares por mes.

Personalmente, he vendido productos para algunas de las categorías mencionadas, y he tenido mucho éxito.

Sin embargo, aún no hemos comenzado a sacarle el verdadero potencial de ganancias a estas áreas, puesto que hay muy poca competencia en la mayor parte de ellas, ¡especialmente cuando se lo compara con el área de “cómo hacer Marketing”!

El potencial para ganar dinero con las mencionadas categorías de interés especial es enorme, ¡y está abierto de par en par!

Además, como la gente se acostumbra cada vez más a la compra de productos digitales, usted puede imaginarse fácilmente que puede, en el futuro, llegar a hacer dinero a lo loco con esos temas

Usted podría escoger cualquiera de los contenidos en los que personalmente tiene interés, y funcionar muy bien con ellos.

Pin It on Pinterest

Share This