Muchos empresarios no tienen idea de las grandes falencias que tienen en sus empresas.

Estas son las más comunes:

1. Altos costos para hacer las operaciones

Ellos utilizan el correo postal normal para promocionar sus ofertas y para mantener el contacto con sus clientes. Sin embargo, como ya hemos visto, esta es una manera demasiado costosa de hacer negocios, y hará que su presupuesto se agote, inevitablemente.

2. Baja tasa de conversión

Ellos anuncian con la intención de atraer a muchos prospectos, pero sólo se convertirán en clientes un puñado de ellos. Ellos gastan dinero en publicidad para atraer a nuevos prospectos hacia sus productos. Después de eso, gastan más tiempo y dinero tratando de convertir a esos prospectos en clientes; pero de todos esos prospectos, sólo un mínimo porcentaje se destacará. Aquellos que compren sus productos, se convertirán en clientes. Los que no compren, se perderán para siempre. No es la forma más inteligente de hacer negocios…

3. No repiten los negocios

Los que no conocen del tema, tratan a sus clientes como si fueran pañuelos desechables. Además, de ese puñado de prospectos que han comprado y que, por lo tanto, se podrían considerar como clientes, la mayoría de ellos se convertirá en «cliente de una sola vez». Eso significa que, después de esa primera compra, son olvidados por el negociante, quien comienza a hacer nuevos anuncios, con los consiguientes gastos, para volver a intentar conseguir a algún prospecto y transformarlo en cliente.

¡Mal! ¡MAL! ¡MUY MAL! ¡Esa NO es la forma de hacer negocios! ¡Esa es la manera más eficiente de despilfarrar su presupuesto y perder hasta la camisa!

Esa es la «antigua» manera de hacer negocios.

Pero, desafortunadamente, la mayoría de los que hacen negocios no conocen otra forma mejor de hacerlo. Eso significa que, los que tienen tal falta de conocimiento, es como si estuvieran cometiendo un suicidio financiero.

Por lo tanto, no es para sorprenderse que 4 de cada 5 nuevos negocios desaparezcan a los 3 ó 4 años, si no es antes.

La «nueva» manera de hacer negocios

Cuando usted utilice el Marketing por e-mail, como le indicaremos aquí, usted podrá eliminar esas 3 formas «antiguas» de hacer negocios.

Podrá reemplazarlas con técnicas que son más económicas, rápidas como un relámpago, y que golpean con más impacto a sus prospectos resistentes.

Utilizando el Marketing por e-mail responsable, usted podrá.

Enviar ofertas, actualizaciones, y mantenerse en contacto con sus clientes en una forma muy económica.

Convertir a muchos más prospectos en leales clientes, y mantenerse en un estrecho contacto con aquellos que aún no le han comprado.

Venderles a esos clientes una y otra vez a lo largo de los años, sin tener que gastar más dinero, en vez de venderles una sola vez y luego abandonarlos. El comerciante tiene que gastar mucho tiempo y dinero para conseguir un nuevo cliente; por lo tanto, ese dinero y ese tiempo no deben ser malgastados.

Infortunadamente, estos nuevos paradigmas para hacer negocios son todavía «secretos», y aún los desconocen muchos de los comerciantes que no operan en Internet.

Cuando usted aprenda sobre la «nueva» forma de hacer negocios, conocerá la manera de exprimir hasta el último centavo de cada dólar de inversión, en lugar de perderlo y derrocharlo, como hacen en la mayoría de los negocios.

¡Y aquí no hay ni una pizca de exageración! Esto es real. Nosotros lo hemos hecho, ¡y lo seguimos haciendo ahora mismo! Todavía hay muy pocos promotores de Marketing suficientemente listos que están utilizando esta efectiva técnica y que están arrasando con las inmensas recompensas financieras. Unas pocas empresas grandes, están haciendo lo mismo. Pero la mayoría de los negocios Online del mundo -tanto los grandes como los pequeños-, todavía no conocen el potencial comercial del email. Afortunadamente, usted no será uno de los que no saben nada.