Duración: 9 min. 58 seg.

Hace dos años Andrés Rada, Director de ComoConseguirEmpleo.com, vino a tomar una consultoría personalizada conmigo para su proyecto en Internet; en ese entonces este proyecto era solo una gran idea, hoy ya con un año de experiencia de venta exitosa de su producto en Internet, volvió a los Estados Unidos para tomar otra consultoría conmigo sobre el Marketing con Videos y en Redes Sociales.

Andrés encontró en Internet la posibilidad de ampliar su mercado, sobre todo por ser un producto digital. Antes de la era Internet pensar en lanzar un producto y tener clientes en 10 países, no era algo imaginable para él, hoy es una realidad.

Él recomienda a quienes quieran lanzar su primer infoproducto tres aspectos fundamentales a tener en cuenta, primero que se capaciten y si es posible tengan una asesoría al hacerlo; segundo, tener un boletín electrónico por suscripción voluntaria; y por último, hacer uso del marketing con videos para promocionar su sitio y productos.

Ya para finalizar, yo recomiendo además después de capacitarse, pasar a la acción, porque es lo único que le permite poner en marcha su proyecto.

Recurso recomendado: Marketing Con Videos y Redes Sociales

Pin It on Pinterest

Share This