Cada negocio exitoso ha entendido y dominado un principio básico. Aquel principio puede ser resumido en dos palabras: Negocio de Repetición.

Escoja cualquier nombre de negocio substancial: Microsoft, Walmart, McDonalds…

La razón que hay detrás del éxito de esas empresas, es el negocio de la repetición – el hecho simple de que la mayoría de sus clientes son compradores que repiten sus compras.

Ellos consiguen nuevos clientes tan a menudo como pueden. Pero la mayoría de su negocio –y beneficios–, provienen de compradores a repetición.

Estos negocios dependen de sus clientes existentes para recibir ingresos constantes.

Y no es ninguna sorpresa que la razón número uno por la que la mayoría de los empresarios quedan afuera muy rápidamente es esta: no cuidan a los clientes existentes. No construyen una relación con ellos, y entonces, definitivamente, no les venden más que una sola vez.

Casi todos los negocios que usted ve, online u offline, se encuentran tan ocupados buscando “nuevos” clientes, que se olvidan de sus clientes existentes.

¿Usted desea saber cuál es el secreto más grande del Marketing en todo el planeta? ¡Pues es ese!

Ese es el secreto más grande.

No proviene desde lo alto con nuevas ideas de Marketing, ni está intentando ninguna de las estrategias de Marketing que andan dando vueltas por ahí; ni está funcionando con cada manual nuevo de Marketing que esté dando el golpe en Internet y que promete enseñarle un nuevo truco de comercialización.

El real secreto ya no es un secreto en estos días…

Se trata de…

¡Repetir los Negocios!

¡Ese es el secreto para que el negocio y el Marketing tengan éxito!

Una de las cosas más poderosas que usted puede hacer para construir su negocio y recibir una lluvia de beneficios, es venderles a los mismos clientes repetidamente, una y otra vez.

¡No hay nada malo en encontrar nuevos clientes, siempre y cuando usted continúe vendiéndoles a sus clientes existentes!

Allí es donde está el dinero verdadero.

Es una estrategia simple. ¡Es una estrategia de gran alcance! Y trabaja muy bien para mí y para muchos otros vendedores. Tener su propia y respondedora lista segmentada por suscripción voluntaria permite que usted utilice esa estrategia.

Pero. . . ¿qué tal si le digo que hay algo incluso mejor que eso?

¿Qué tal si le digo que usted podría venderle a un cliente sólo una vez, y ganar un beneficio cada mes, por muchos, muchos años – quizá para el resto de su vida?

¿Y qué tal si le digo que usted no está limitado a un número de clientes a quienes puede venderle? ¡Eso significa que si usted vendiera ese producto a 100, 1.000, o aún 10.000 clientes, ganaría un beneficio de cada uno de esos clientes cada mes, sin tener que levantar un dedo para hacer ningún trabajo adicional!

Bueno. . . ¡créalo o no, un negocio como ese existe! ¡Y usted puede ser una parte de eso, así que puede reclamar su parte de los beneficios ahora mismo!

Ahora, usted aún necesitaría encontrar a sus propios clientes. Eso es evidente; y, probablemente, está haciendo eso ahora de todos modos. Pero la perfección de este sistema es que. . . ¡eso es todo lo que usted tiene que hacer!

¡Todo lo demás lo hacen ellos para usted! ¡El producto, la venta, las cartas de seguimiento, y lo crea o no, incluso el soporte al cliente que se ocupa de usted!

Eso lo deja con mucho tiempo y energía que usted habría gastado en hacer las tareas antedichas. ¡Con este modelo, puede utilizar todo el tiempo que ahorró, y su energía, en conseguir más clientes y así aumentar los pagos que le efectúan cada mes!

¡Ese es el último modelo de negocios!

La estructura de este último modelo de negocios es simple. ¡Incluye un producto o un servicio que los clientes deseen y estén dispuestos a pagar, no sólo una vez, sino cada mes!

Eso significa que usted le vende al cliente solamente una vez y consigue que le paguen todos los meses, mientras esa persona continúe siendo un cliente.

¡Y como algún otro se ocupa del cuidado del producto, de la venta, del cumplimiento de la orden, del servicio de cliente y de las ventas a repetición cada mes, lo liberan a usted de esas tareas, así puede concentrarse en conseguir más clientes y aumentar sus beneficios mensuales!

Eso es lo más “caliente” que hay ahora, y lo que puede darle la oportunidad de obtener una renta fenomenal.

Una vez más, la razón principal por la que este es un sistema tan asombroso es la siguiente…

¡Usted hace el trabajo solamente una vez, y le siguen pagando por él indefinidamente! ¡Eso es a lo que yo llamo “hacer menos y conseguir más”!

¡Mucho más!

¿A quién no le gustaría trabajar por un tiempo corto y después continuar recibiendo la paga por el trabajo que hizo meses, o aún años atrás?

Esa es la oportunidad que usted tiene delante de usted ahora mismo.

Espero que se aproveche de ella como yo y mucha otra gente ya ha hecho.

Pin It on Pinterest

Share This