Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

ClickBank, es una de las empresas más impresionantes y sobre todo confiables, con relación a transacciones o pagos electrónicos.

Millones de personas se mueven cada segundo por internet en busca de tráfico o de algún producto o servicio sea este material o solo de carácter informativo.

Muchas empresas buscan una forma de conseguir afiliados, con el fin de que estos puedan contribuir de una forma más eficiente en lograr en las ventas, sin embargo he aquí la razón de este post.

¿Es confiable contratar una empresa externa que controle el sistema de afiliados de nuestro negocio?

Muchas personas pensarían que no es confiable dejar en manos de terceros los datos de las personas que trabajan para nosotros en la consecución de clientes y de ventas.

Podríamos incluso pensar que no podría manejar tantos sistemas de afiliados de muchas otras empresas incluida la mía. Pero como ya les había dicho esta empresa es reconocida a nivel mundial por ser bastante confiable.

Su éxito lo ha sabido construir basándose en la transparencia, la confianza y la credibilidad, llevan en el mercado más de 10, realizando transacciones y administración de afiliados.

Podríamos considerar que este tipo de empresas o negocios terciarios no se desenvolverían bien, realizando este trabajo tan arduo, pero piénselo por solo un momento.

Usted invierte mucho tiempo de calidad todos los días tratando de generar visitas y sobre todo ventas, sin embargo su tiempo no es suficiente, por qué no pagarle a una empresa que puede proporcionarte los afiliados que hagan el trabajo que tú ahora haces y podrías invertir en otras cuestiones.

El tiempo que ahorras buscando afiliados y tramitando pagos, ClickBank, lo hace por usted, y ese tiempo ahorrado lo puede usar para sacar mejores ventajas de su negocio.

Por ejemplo puede usarlo para producir textos de mejor calidad, tiempo con el que puede hacer un mejor boletín informativo, tiempo con el que puede modificar ciertos aspectos de su sitio web entre muchas otras actividades.

Ventajas que ofrece este negocio de administración de sistema de afiliados:

–         Una de las ventajas se basa en que tú como empresa logras tener más afiliados de los que por tu búsqueda propia no podrías tener. Es decir, ClickBank, posee una base de datos con más de 100 mil afiliados.

De esta forma estas personas podrían contribuir a ayudarte a generar ventas y tráfico, por medio de su trabajo.

–         ClickBank tiene varios idiomas, además emplea varias monedas para los pagos.

–         Esta página administrativa tiene presencia en más de 200 países, solo piensen en las ventajas que tienes cuando tus afiliados pueden conseguirte clientes de alguno de estos países.

–         Por otro lado, estos mismos afiliados te reclutan aún más por lo que se incrementarían en un 60% más de los que usted podría.

–         Otra de las ventajas se relaciona con el hecho de que ya no es necesario que nos compliquemos la existencia con los trámites legales, los costos administrativos, las tasas  e porcentaje para los pagos de los afiliados, las conversiones entre otras cosas que derivan de esto.

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Comparte esta entrada con tus [email protected]