No hay Necesidad de reinventar la rueda. No pierda tiempo buscando estrategias efectivas de marketing, invierta su tiempo aplicándolas.

Aprender de la experiencia de otros es sin duda una de las claves para ahorrar tiempo y dinero en su negocio. En todo campo de acción existen líderes que ya le han despejado el camino. Ellos han invertido cantidades considerables de tiempo, dinero y esfuerzo investigando lo que sirve y lo que no sirve. Por lo tanto, no hay necesidad de inventar la rueda.

Estas personas han desarrollado, implementado y perfeccionado estrategias comerciales mediante pruebas de ensayo y error, que han dado como resultados una serie de conocimientos susceptibles de ser aprovechados por usted.

Lo valioso de la experiencia ajena es que en gran medida podrá disponer de dicha información a costos bajos e incluso gratuitos. No hay necesidad de reinventar la rueda.

Incluso las grandes corporaciones o empresas toman prestada la experiencia de otros. Usted puede hacer exactamente lo mismo. Bien decía Rockefeller: “Cuando escuche de una estrategia efectiva que funcione para otros, no se demore e impleméntela mientras pueda”.

¿Cuál es la mejor forma de aprender marketing en Internet? De personas que saben cómo hacer negocios en Internet, de personas que pueden hablar y enseñar a partir de la experiencia propia, de personas cuya pasión no sean solo los negocios en Internet sino enseñar cómo lograrlo, de personas que tengan ejemplos concretos de éxito propio en el medio, de personas que sepan con exactitud cómo lo hablan y no se limitan a recitar lo que otros dicen.

¿Quiere acelerar su éxito en Internet? ¿Quiere aprender de la experiencia exitosa de otros? ¿Quiere disminuir la curva normal de aprendizaje? Pues bien, no pierda tiempo buscando estrategias efectivas de mercadeo en Internet. Aproveche su tiempo aplicándolas. Cuando usted encuentre un líder en su nicho de mercado sígalo, suscríbase a su boletín, lea, pase a la acción, aplique lo que esta persona le está enseñando. Esta persona le está enseñando en base a su experiencia.

Cuando usted compra un producto o un servicio de esa persona, usted realmente no está comprando un producto, usted está comprando la solución a un problema, usted está comprando la experiencia de otros.

Este fue un video bastante corto. Espero que haya llegado el mensaje: no hay necesidad de inventar la rueda.

Pin It on Pinterest

Share This