Duración: 3 min. 40 seg.
La única forma en que uno puede enseñar algo es por medio de la misma aplicación de las cosas que está enseñando.
Por eso es más importante demostrar con la acción propia y con el estilo de vida que uno lleva, que con una frase como «le voy a vender el producto X que le va a permitir tener este estilo de vida».
Cuando la gente ve lo que usted está haciendo, el estilo de vida que tiene y la forma en que le está llegando a su público objetivo, se sienten identificados con usted y con su mensaje, habrá mucha gente que querrá seguirlo y modelarlo, y consciente e inconscientemente lo tendrán como su mentor.
Distinguido Alvaro.Habrás notado que te he seguido desde algún tiempo y para hacerte muy sincero me gustan tus aportaciones he informaciones pero me cuesta mucho trabajo tomar la oportunidad de algún curso por internet., aún estando conciente que es un medio de comunicación con mucha gente.me gustaría que me ayudaras a tomar la confianza que realmente debo adquirir por este excelente medio de comunicación para hacer negocios con mercado global.
un afectuoso saludo.
Estimado Alvaro:
Dando alcance a mi mensaje anterior, me refiero a «Libertad Financiera», como la capacidad de generar dinero por medios propios, que permita cubrir los gastos familiares básicos (Renta o cuota de casa, cuota de carro, servicios públicos, educación hijos, alimentación, gasolina, recreación y, al menos 10% de ahoorro mensual de esos ingresos).
Cordial saludo.
Buena idea, pero quizás nosconvencería aun más un testimonio que nos muestre a partir de qué momento, ¿con cuántos productos y con cuántos suscriptores comenzaste a ver que la libertad financiera estaba a tu alcance?
Seiempre debe haber un márgen de credibilidad, pero conozco casos de «triunfadores» que se filman en suntuosas casas y al lado de costosos carros que ni siquiera son rentados, es decir una completa farsa…
Bien dicen que: No escucho lo que dices, mientras me gritas lo que haces.. Guillermo Osuna http://www.prozperidad.com