En este episodio:

Hace un par de años -quizás 3- conocí a Javier Hernández, un joven emprendedor que el día que lo despidieron de su trabajo en Microsoft (sí, Microsoft) entendió el error de no tener «un plan B».

Su deseo de viajar lo llevó a buscar cómo ganar dinero desde cualquier parte del mundo con tan solo una computadora… y en un tema que para mí es como si me hablaran en Chino: invertir en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Javier solo sabía lo que había visto en las películas, perdió dinero, pero pensó que si otras personas ganaban dinero en la Bolsa él también lo podía hacer. Se capacitó y comenzó a vivir cien por ciento de sus inversiones bursátiles.

Sus amigos empezaron a preguntarle si podía enseñarles lo aprendido y hoy en día tiene varios cursos de capacitación 100% a través de Internet, para enseñarles a otros a hacer lo que él hizo.

Tiene cientos de clientes en 17 países y Javier comparte su conocimiento porque cree que lo más importante es aprender y pasar a la acción.

Javier considera que en la vida hay que tener en cuenta que los semáforos nunca están en verde para avanzar, es uno mismo con perseverancia y decisión el que logra que las cosas sucedan.

Para acceder a las ediciones anteriores, haz clic aquí

Todos los martes a las 2:00 p.m. hora Este de los EEUU (Miami / Nueva York) desde: MercadeoGlobal.tv