Si usted tiene cualquier tipo de negocio en Internet sabrá que no es tan sencillo como alguna gente dice que es. Pero, tampoco es dificil…

En este artículo pretendo mostrar un aspecto básico que usted necesitará contemplar e implementar, si es que aún no lo está haciendo.

Parecerá obvio, pero la primera cosa que necesitará para hacer negocios online es un producto o servicio para promover.

No importa si es un producto propio o de otra persona que usted venda como afiliado. Necesitará algo para promover, obvio si quiere hacer dinero.

En ocasiones anteriores he dicho que una de las partes mas dificiles del marketing por Internet es encontrar un producto “caliente” para promover.

¿Cómo encontrarlos?

Mire primero el mercado. Encuentre un mercado hambriento, loco, fuera de control. Encuentre “un pozo hambriento de peces” antes de ir a pescar.

Seleccionar el producto se convertirá en un juego de niños una vez ha logrado determinar el mercado caliente.

Permítame ilustrarlo con 2 ejemplos:

Uno de los mercados calientes en Internet es aquel que está en búsqueda por los “secretos” de generación de tráfico hacia sus respectivos sitios web. Después de todo, sin la habilidad de generar tráfico hacia su sitio web, su sitio web no tendrá valor, será un sitio web muerto.

Otro mercado caliente es la música online. iTunes de Apple está dominando y ganando millones de dólares con este gigantesco mercado.

Todo lo que usted tiene que hacer es encontrar un mercado… luego crear o promover el producto que mas se acerque a dicho mercado.

Una vez usted encuentre el mercado, seleccionar el producto o servicio a vender es muy sencillo.

Un producto de calidad *regular* vendido a un mercado caliente SIEMPRE tendrá mejores resultados que un excelente producto que se venda un mercado “tibio”, complaciente o en un mercado en descenso. Eso es un hecho.

Encuentre un mercado caliente primero y luego encuentre o desarrolle un producto para satisfacer esa demanda.

Mucha gente fallan en este paso… buscan primero un gran producto y luego van a buscar a quién ofrecérselo, para descubrir que NO HAY DEMANDA en dicho mercado, aún teniendo un excelente producto.

No permita que esto le suceda a usted. Encuentre el mercado primero. Un mercado CALIENTE. Un “pozo hambriento de peces”. Luego sí, vaya a pescar. Le garantizo que la pesca será fructífera.

Cambie sus paradigmas.


Se autoriza la libre reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad, se den los créditos respectivos al autor y se coloquen enlaces activos a la fuente, es decir: http://MercadeoGlobal.com


Pin It on Pinterest

Share This