Dado el rotundo éxito de la primera misión, hace solo unas pocas semanas, tras una reunión de la cúpula de Comando Secreto estoy en capacidad de darte la mejor noticia de 2017: este grupo élite de emprendedores, cuya misión es transformar para bien las vidas de sus semejantes, instalará una base estratégica en República Dominicana.

Punta Cana, ese paraíso terrenal que parece un lugar de otro mundo, es el punto elegido. ¿Eso qué significa? Que, si tú no fuiste uno de los privilegiados que tuvo la posibilidad de vivir la primera experiencia inolvidable de Comando Secreto en República Dominicana, tienes la oportunidad de agendarte para 2018. ¡Ha llegado el momento que esperabas!

Comando Secreto, si no lo sabes, es un entrenamiento del más alto nivel al mando de dos de los más reconocidos expertos del mercado hispanoamericano: Álvaro Mendoza y Gus Sevilla. El Padrino y el Maestro Ninja. Nos conocimos por casualidad, pero ahora unimos conocimiento, experiencia y vocación de servicio para ofrecértelos a ti.

No es un evento de marketing más, otro diploma que exhibirás en las redes sociales y ya. Es tener la oportunidad de compartir, 24/7, con Gus y conmigo. En el avión (si coincidimos), en el desayuno, durante el refrigerio, a la hora de la comida, en las actividades recreativas, en la piscina y en la playa. Compartir honesto, genuino.


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza


Tal y como te lo pueden corroborar los miembros de la primera generación, en Comando Secreto nos desnudamos intelectualmente, como marketeros expertos, literalmente. No hay nada que esconder y, en cambio, sí mucho por enseñar y, sobre todo, por aprender de ti, de tantos emprendedores valiosos y geniales a los que la vida nos permite conocer.

No hay fórmulas secretas, no hay magia, no hay mapas que te lleven a descubrir el tesoro, no hay libretos que te conviertan en rico de la noche a la mañana… Gus y yo llevamos más de 15 años trabajando y produciendo transformaciones en los mercados americano e iberoamericano, y nos reconocen por nuestra seriedad, compromiso y lealtad.


Si eres una persona que se guía por la seriedad, el compromiso y la lealtad,
si lo tuyo es compartir conocimiento y experiencias, es vocación de servicio,

entonces, Comando Secreto está diseñado especialmente para ti.


Y eso, sin duda, es lo primero que necesitas para aspirar a integrar la familia de Comando Secreto. Si tienes algún conocimiento que deseas compartir, si eres experto en una actividad que puede ayudar a otros, si tienes verdadera vocación de servicio, si quieres vivir la semana más enriquecedora de tu vida, agéndate para 2018.

Hoy, el marketing que transforma vidas y permite cumplir sueños es el que está atado a las emociones, a los sentimientos, al corazón. Reconocemos, valoramos y aprovechamos el aporte de la tecnología, de las herramientas, pero somos conscientes y convencidos de que tratamos con seres humanos. Y los seres humanos se emocionan, sienten, tienen corazón.


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza


Por eso, el lugar elegido para instalar la base estratégica de Comando Secreto es República Dominicana, es Punta Cana. Este país, con su espectacular naturaleza, con su mar multicolor y, muy especialmente, con su gente de otro mundo y su cultura de servicio de calidad, es el mejor destino posible para brindarte esa experiencia inolvidable.

Después aterrizarán otros, los que posan de originales, pero siempre van a la retaguardia, tratando de seguir tus pasos, y solo puedo decir que todos son bienvenidos. Podrán copiar, como lo hacen regularmente, pero hay una realidad que no cambiarán jamás: el primero, el original, el auténtico, el de Álvaro y Gus, ese es Comando Secreto.


Mercadeo Global - Álvaro Mendoza


No poseo objetos brillantes (de hecho, no creo en ellos), no conozco la fórmula de la riqueza exprés (de hecho, me da miedo, lo confieso), no estoy en contra de los robots o de la tecnología (de hecho, los uso y los usufructúo). Solo tengo conocimiento, experiencia, pasión, vocación de servicio y ganas, muchas ganas de compartirlos contigo.

Comando Secreto, el grupo élite de emprendedores que aceptaron la misión de unir lo mejor de que disponen y ponerlo al servicio de otros, espera por ti. Quizás no pudo ser en esta oportunidad, pero en 2018, cuando inauguremos la base estratégica, de pronto eres uno de los privilegiados que disfrute de la más enriquecedora experiencia.

No soy de los que hacen promesas y luego no las cumplen. Me inculcaron el valor de la palabra y la mía se cumple. Por eso, prometo que con mi amigo Gus Sevilla y mi equipo de trabajo enfocaremos nuestros esfuerzos en preparar Comando Secreto 2018-I para que supere el listón que quedó en este 2017. Y, déjame decírtelo, quedó alto, muy alto…