¿Su sitio Web está en los primeros puestos de Google pero sin embargo, aún no tiene ventas? Una de las razones puede ser que está enfocando su esfuerzo por donde no es, ya que las principales acciones que debe estar esperando, son por ejemplo, que la gente se suscriba a un boletín, que compren un producto, soliciten una cita o cualquier cosa que finalmente favorezca a su empresa.

Para esto, es necesario que crear un sitio Web que además de atractivo sea muy comercial, esto lo logrará entendiendo la psicología del ser humano.

¿Qué es lo que nos mueve a comprar? ¿Qué es lo que nos mueve a tomar la decisión de compra hoy y no mañana? ¿Cuáles son los disparadores psicológicos? ¿Cuál es la importancia de tener una Carta de Ventas en mi sitio Web? ¿Cuál es la diferencia características y beneficios? ¿Cuál es la importancia o no de tener testimonios, tenerlos en audios, en video, en sólo texto, tener una garantía incondicional, hacer o utilizar los principios de Marketing de respuesta, y no simplemente tener una campaña institucional? Son las preguntas que debemos hacernos y respondernos por medio de nuestra página.

Lo importante no es tener el primer puesto en Google, y estar muy bien posicionado, sino que el tráfico que llevemos a nuestra página se convierta en nuestro cliente. Como creadores de nuestro sitio Web debemos tener un objetivo general y varios específicos, ese general debe ser que el cliente potencial tome la acción que queremos que tome.

La publicidad no es simplemente hacer publicidad de marca o generar reconocimiento, la publicidad también puede ser medida y más ahora con los avances de la tecnología.

Finalmente se tiene que tener de presente que lo más indicado es tener un objetivo claro y poder encaminar la página Web al sitio que se quiere sin dejarse desviar por cosas que no tienen trascendencia.

Pin It on Pinterest

Share This