.
Recurso Recomendado: Las Cartas de Venta de Robert Collier
En este episodio:
El tema central de este episodio fue las cartas de venta de Robert Collier. Si me has seguido por un tiempo ya, sabrás de la importancia de las cartas de venta. Las cartas de venta son nuestro vendedor automático online las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Lo que quizás no sabías que las cartas de venta NO son una invención de Internet… las cartas de venta tienen más de 100 años y muchos de sus principales exponentes, los clásicos, datan de comienzos de los 1900.
En este episodio hablamos de uno de esos clásicos: Robert Collier y te mostraremos cómo puedes usar los principios inmutables, universales que él nos dejó como legado.
Si estás en el mundo del marketing y los negocios dentro o fuera de Internet, encontrarás en este episodio información muy valiosa en el mundo de la redacción publicitaria que aplica aún hoy en día, un siglo después de que estuvieran con nosotros sus principales exponentes.
¡No te pierdas el show!
Para acceder a las ediciones anteriores, haz clic aquí
Todos los martes a las 2:00 p.m. hora Este de los EEUU (Miami / Nueva York) desde: MercadeoGlobal.tv
GRACIAS ALVARO POR TAN VALIOSA INFORMACION..
Excelente información Alvaro, si algo he aprendido de ti es precisamente el tema de la importancia de las cartas de ventas, gracias por compartir esta información
Excelente Alvaro. Es un tema del cual siempre puede aprenderse algo nuevo.
todo LO QUE NOS ENVIAN ES AGRADABLE Y DE MUCHA SABIDURIA GRACIAS
Hola estimado Alvaro!!!
Estoy muy agradecida por los aportes del día de hoy.
Dios Todopoderoso siga bendiciendo tu obra.
Gracias por este video que creo que vale la pena leer este libro, ya que es verdad que lo que es bueno perdura en el tiempo, llevando la esencia de algo positivo y provechoso.
Que este año sea mejor que el pasado y recibe mis saludos cordiales, Carmen C.
Gracias amigo Alvaro como siempre espectacular todo lo que das
como información, espero te encuentres muy bien que Dios te Bendiga.
Tu amigo Joel Molina