¿Le gustaría ganar dinero vendiendo los productos en línea? En ese caso, ¿ya tiene una colección de productos para vender? Y si no, ¿tiene el dinero necesitado obtenerlos? Si usted es como muchos otros a quienes les gustaría ganar dinero en línea pero no tiene dinero ni sus propios productos o servicios, hay una buena oportunidad en la cual usted no necesitará tener fondos.

Después de todo, si usted los tuviera, no estaría buscando maneras de ganar dinero en línea. Aunque usted piense que es imposible ganar dinero en línea, sobre todo si no tiene algún producto para vender, no es así. ¡Hay noticias buenas para usted! Esas buenas noticias son que usted puede ganar dinero –una cantidad sustancial de dinero–, aun cuando no tenga realmente un producto para vender.

Como he declarado anteriormente, hay un número grande de individuos que quieren ganar dinero en línea; sin embargo, muchos piensan que es imposible hacerlo porque no tienen una colección de productos o no disponen del dinero necesario para hacer las compras.

Desgraciadamente, cuando esto ocurre, un número grande de personas se rinden de inmediato. Le aconsejo que no lo haga, que no baje los brazos. Como ya le aseguré, es posible ganar dinero en línea, aun cuando usted no tenga ningún producto para vender. Usted puede hacerlo a través de un programa de afiliados.

Los programa de afiliados son programas que crean una sociedad entre los dueños comerciales y los administradores de un sitio Web. Si usted ya es administrador de un sitio Web, esto es grandioso; pero si no, puede fácilmente convertirse en uno. Como usted probablemente ya sepa, el administrador de un sitio Web es un individuo que posee y opera su propio sitio Web en línea.

Una vez que usted tiene un sitio Web y encuentra otro negocio que está ejecutando un programa de afiliados, puede entrar en una sociedad con ellos. Esto de la sociedad es la única forma de hacerlo, porque así los dos pueden beneficiarse del programa.

El trabajo de los programas de afiliados es para ayudar a los dueños comerciales a aumentar las ventas, pero ellos también ayudan a los administradores de los sitios Web a generar un ingreso extraordinario.

Aunque los programas de afiliados parezcan buenos, usted necesita buscar más información. Después de todo, con la cantidad de estafadores que hay en Internet es preferible que gaste un poco de tiempo para averiguar, ¡nunca es demasiado si uno pretende ser cauto!

Mientras que algunos de los programas de afiliados operan de maneras diferentes, muchos de ellos tienden a ser manejados de la misma forma en ciertas cuestiones que son similares. Estas cuestiones son, por ejemplo que el dueño del negocio pueda crear enlaces y banners para los administradores de sitios Web, y que usted podrá desplegar en su sitio Web.

También utilizan el software de seguimiento especial que está a menudo referido al afiliado para poder rastrearlo. Ese software le permitirá a un dueño de negocios, determinar exactamente cuándo usted le ayudó a generar una venta y de cuánto era esa venta.

Esta venta, a su vez, generará un ingreso suplementario para usted, en forma de comisiones. La cantidad de dinero que usted gane, depende del programa de afiliados que usted escoja para unirse, pues su comisión es a menudo un porcentaje de lo que usted logre vender. En algunos los casos, también puede ser un porcentaje neto.

Cuando se trata de los programa de afiliados, una de las preguntas que hace la mayoría es “¿por qué?” Como previamente le he mencionado, los programas de afiliados le permiten ganar dinero al vender un producto que ni siquiera es suyo. Esto significa que usted no tiene que lidiar ni con el inventario. Usted tampoco tiene que ocuparse del envío del producto a los compradores.

De hecho, usted ni siquiera tiene que mantener una comunicación con sus clientes. Su socio del programa de afiliados de quien usted está vendiendo el producto, hará todo el trabajo por usted. ¿Qué podría ser más fácil que eso?

Si usted está interesado en ganar dinero en línea sin tener sus propios productos para vender, le insto a que examine en profundidad los programas de afiliados, para saber cuáles están disponibles y son confiables, como para que usted pueda unirse a ellos. Puede encontrar estos programas examinando los más grades sitios que los tienen organizados y actualizados en sus directorios, como LinkShare. Usted también puede hallar los programas de afiliados a los que puede unirse, examinando los sitios Web en línea de varias tiendas del menudeo.

Típicamente, hacia el fondo de la página de bienvenida principal, el negocio perfilará si ellos tienen un programa de afiliados al que usted se pueda unir. Si realmente está buscando la forma de ganar dinero en línea, le sugiero que encuentre un producto, un servicio, o una compañía que usted pueda realmente respaldar y apoyar en un cien por ciento.

ALVARO MENDOZA

P. D.: ¿No es fantástico que usted pueda ganar dinero vendiendo productos, sin tener que ocuparse siquiera de su propio inventario? Cuanto más rápidamente se una a un programa de afiliados, ¡más rápido usted puede empezar a ganar dinero!