Dentro de ti hay un tesoro, uno invaluable, y quizás no te diste cuenta. O es probable que ya lo percibiste o los sospechas, pero no sabes qué hacer con él.

O, más bien, enfrentas una crisis que ha llevado tu carrera profesional por una escarpada montaña en la que los precipicios acechan por doquier.

Sea cual sea tu situación, tengo buenas noticias para ti. Hay un camino seguro, sin los riesgos de un atajo, sin estar obligado a trabajar bajo los términos de otros.

¿Sabes cuál es ese tesoro invaluable que hay dentro de ti? Tu conocimiento, tu experiencia, el aprendizaje acumulado a lo largo de tantos años en un área específica.

Si a eso le sumas la pasión que te motiva y la vocación de servicio para compartirlo con otros, tienes todos los ingredientes de la fórmula del éxito.

De esa fórmula, precisamente, te hablaré este martes en un nuevo episodio de mi programa Charlas con Álvaro Mendoza. ¡No te lo puedes perder!, porque estará buenísimo.

Una pista: te revelaré la fórmula del éxito que me ha permitido mantenerme como referente del mercado durante casi 25 años. Una fórmula que tú también puedes aplicar.

ÁLVARO MENDOZA

P.D.: Para acceder a las grabaciones de episodios pasados de «Charlas con Álvaro Mendoza, El Padrino» haz clic aquí.