Duración: 1 min. 20 seg.
Algunas personas cuentan con una lista de emails de más de 100 amigos y les gustaría contarles de su negocio o invitarlos a que se suscriban a un boletín electrónico, pero no quieren pasar como spam; mi recomendación es enviarle a cada uno de ellos un mensaje personalizado.
Se trata de comentarles tu propuesta, no de enviar emails masivos a todos, estoe s despreciable. Gracias por la recomendacion.
Alvaro,
Me interesó mucho este tema muy común entre las personas que aún no tienen una lista grande de suscriptores.
La verdad es que yo nunca lo recomiendo a mis suscriptores. Como bien dices, «no todos tienen los mismos intereses» y es poco probable encontrar clientes en una lista tan reducida y hasta cierto punto irrelevante.
Saludos Alvaro.
Omar Pacheco.
TusIngresosWeb
Como guia inicial esta informacion es como tal BASICA, ya se debe de entrar en detalles para optimizar la comunicacion y lograr los objetivos que se buscan.
Alvaro excelente el dato.
Buena sugerencia, aunque dispendiosa, pero si queremos resultados favorables se debe hacer.
Gracias Alvaro
como todos los consejos por breves que sean es muy bueno el comentado anteriormente gracias
Sobre todo por lo breve y lo pedagógico para quienes ‘no están a tono’ con listas o están viendo la forma de armar algún tipo de lista de correo. Muchas Gracias, como siempre Álvaro.
En estos momento estos escuchando negociocontwitter, es excelente. Muy bueno tus video conferencias. Exitos
segun mi experiencia estudiando en Derkra College, considero importante tratar de ser lo más personalizado posible, para ello habría que catalogar a los amigos, los que consideramos más valiosos (como potenciales clientes) deben ser visitados y comentarles personalmente el negocio, a otro grupo le mandaremos cartas por correo postal, a otros lo llamaremos por telefono, a otros le mandaremos informacion por mail, finalmente a los menos valiosos (para nuestro negocio) los incluiremos en una lista de envio de mails masivo.
Es mi opinion y la comparto con todos ustedes
muy valioso pues tengo una lista larga de amigos
es muy bueno yo estube cometiendo muchos errores y bueno pues no e obtenido ningun resultado. pero ahora ya tengo otras ideas gracias.
No es lo mismo verte manejando con Miami que adentro de un aulita. Además la pregunta es bastante inocente, no sé si vale la pena puesta así fragmentada (me refiero a la respuesta) o es mejor editar dos o tres respuestas relacionadas y luego mostrar un «corto» de 4 minutos
El comentario es acertado, pero la sensación que queda es…y que mas…?
Es un video corto..pero poco práctico, madar un email personalizado a 100 personas es arduo trabajo. No hay otra forma? Que pasa sin son 500 personas y no se quiere caer en SPAM, sino que genuidamente son personas (amigos o contacto de trabajos actuales o anteriores) con las cuales uno quiere poner en conocimiento de su emprendimiento…Que hacer ahi?
Genial Alvaro!, con esto demuestras por que eres un experto en marketing =)
Es buen servicio, aunque ¿quien tiene 100 amigos en su e-mail?
Hola, Andres. Disculpa, pero si los hay. Tal vez no 100, creo que es un ejemplo,pero más de diez cualquiera los tiene. Por ejemplo, a mi me llegan cadenas de amigos con videos, pensamientos, notas, curiosidaes, etc. ¿cómo hago para «retrucar» mi mensaje publicitario sin ser abusador? Creo que ese es el sentido. Mis respetos, te saluda Ignacio.
La lista de amigos en nuestro email, la mayoría de las veces no nos sirve de mucho; hay que crearnos una lista de contactos. Crearse una lista de contactos lo podemos hacer de dos maneras: brindando información, puede ser en un foro, blog o red social; o pagando publicidad. En ambos casos hay que facilitar un formulario de suscripción voluntaria. Todo esto es gratuito, lo que si va costar es lograr dar información que genere tráfico; para esto, el mayor recurso somos nosotros mismos, escribir sobre lo que mas no apasione, puede ser hobbies o la profesión que se tiene o se estudia.
Toda la experiencia en los negocio en línea apuntan a recurrir a personas cuyas necesidades podamos satisfacer con la profesión, negocio o servicio que abrasemos, y para ellos nada mejor que crear contenidos a los que se suscriban voluntariamente quienes la busquen.